F.Alonso ficha por McLaren

Iniciado por Dalai, 19 de Diciembre de 2005, 12:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hombre Dalai hay que reconocer que Alonso un poco chulete si que es  :burla :guay

Al menos eso decían todos los medios de comunicación que son los que tratan con el  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2005, 11:08:12 AM
Hombre Dalai hay que reconocer que Alonso un poco chulete si que es  :burla :guay

Al menos eso decían todos los medios de comunicación que son los que tratan con el  :ko

Jejeje, pero chuleta no quiere decir que se le suba el exito a la cabeza, y tb porque diga lo que piensa, que esta bien, pero en este mundo las verdades duelen y eso a muchos. Un saludo.
  •  

Dalai

Pues debe ser que tenemos otras fuentes de información......a no ser que leas muchos medios catalanes :vomitar por culpa de que a Pedro De la Rosa no le han dado un volante.
Yo estoy de acuerdo con él en el 99% de las declaraciones que hace. Pais de mierda tenemos, cuando tenemos a alguien que destaca hay que hundirlo. Ah, dejo un 1% porque , y esto es una primicia, Fernando es humano y si, señores/as se puede equivocar.
  •  

Dalai

Ah, lo del cambio a McLaren, casi seguro que Renault deja la F1 como escudería en el 2007, seguramente será solo proveedor de motores. Tendría que haber esperado Fernando? por?
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 20 de Diciembre de 2005, 11:13:22 AM
Ah, lo del cambio a McLaren, casi seguro que Renault deja la F1 como escudería en el 2007, seguramente será solo proveedor de motores. Tendría que haber esperado Fernando? por?

Eso me lo acaban de comentar, que Reanult deja la Formula 1 en 2007, asi que me parece bien que Fernando cambie siempre que sea para mejor.
  •  

jescri

Según dicen lo que le pasa es que está quemao porque que al principio no le dieron ni bola y que ahora todo el mundo va detrás, cosa lógica según mi opinión no?, eso no sólo le pasa a el sino a todo el mundo, hasta que no eres álguien (deportivamente hablando) pues no te dan mucha bola   :alegre

Aunque a mí me cae de PM tengo que reconocerlo y no me he perdido una carrera suya  :si
  •  

Dalai

Decisiones de tantísimos miles de millones no se toman por un no me daban bola, Jescri, seamos mas "profesionales" juas juas
  •  

jescri

Cita de: dalai en 20 de Diciembre de 2005, 11:20:48 AM
Decisiones de tantísimos miles de millones no se toman por un no me daban bola, Jescri, seamos mas "profesionales" juas juas

No sé nen eso han dicho siempre los medios. Incluso al día siguiente o a los dos días de ser campeón del mundo en MARCA le pegaban un buen repaso por esto que te comento  :inocente
  •  

gicu

Cita de: dalai en 20 de Diciembre de 2005, 11:12:21 AM
Pues debe ser que tenemos otras fuentes de información......a no ser que leas muchos medios catalanes :vomitar por culpa de que a Pedro De la Rosa no le han dado un volante.
Yo estoy de acuerdo con él en el 99% de las declaraciones que hace. Pais de mierda tenemos, cuando tenemos a alguien que destaca hay que hundirlo. Ah, dejo un 1% porque , y esto es una primicia, Fernando es humano y si, señores/as se puede equivocar.

ahí estoy contigo, ya está bien de hundir a la gente que destaca por ser producto nacional. :enfadado
Además las comparaciones son odiosas, Pedrosa tiene su merito, claro que si, y Alonso el suyo. Luego cada uno tiene su carácter, y su imagen. Y no creo que Alonso esté fuera de lugar en sus declaraciones, tiene motivos para estar euforico. y narices que es que es campeòn del mundo y a entusiasmado a millones de humanos.  :obacion :obacion
De todas formas, la que más contenta está es Raquel, la del sueño de Morfeo jejejeje  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 20 de Diciembre de 2005, 11:22:33 AM
De todas formas, la que más contenta está es Raquel, la del sueño de Morfeo jejejeje  :sorpresa

Ya te digo, vaya braguetazo. Y eso que la piba es guapina de cara pero....está mas flaca que Paluskova, la mujer mas delgada de Rusia. :guay
La he visto unas cuantas veces y no lo entiendo. Después de moverse por los ambientes Briatoreños ¿como puede liarse con esa? está tonto, es mi única crítica....bueno,y que nunca haya dicho (desde que es famoso) nada a favor del R.Oviedo. O la prensa madrileña (Marca sobre todo) haya querido destacar mas su madridismo  :quemado
  •  

Steve Mcqueen

Este tio es un gilip.... de lo mas grande, no viene a gran canaria y elude todos los compromisos con la prensa y con la feria que monton el cabildo de gran canaria para los niños y que el iba a pasar.
Menudo cabron este, el año que viene te vamos a apoyar aqui, pero pa que te estampes en cada carrera niño pijo :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses

CitarDe guardia en Teror 
A mí me da que Alonso vino a inaugurar el circuito Teror-Tejeda-Sur, porque por aquí ya no se alongó más". La villa de Teror, tras la visita del campeón del mundo de Fórmula 1 a la casa de la familia de su novia, Raquel del Rosario, está en un vilo por si detrás de una esquina, o detrás de una vuelta de carne, aparece el deportista. Desde por la mañana comenzó el chequeo por todo el municipio. Como fue visto corriendo el día anterior hubo personal que se colocó incluso en un hipotético recorrido, pero no hubo suerte: la pareja, que había salido sobre las doce y media de la mañana anterior junto con una hermana y su novio con mucha ropa de abrigo, no pasó la noche en la vivienda de sus padres, para decepción de un buen grupo de periodistas que pasaron sus fatigas por un tiempo desangelado que incorporaba su chubasco y todo. Pero es que además, durante toda la jornada de ayer se produjo un éxodo de paparazzis desde Lanzarote a Teror, ya que tras la publicación de las fotos de Fernando Alonso y Raquel del Rosario en este periódico, la pareja real quedó con la cobertura fotográfica algo menguada a favor de los segundos. Quién también se quedó comiendo millo arrugado fue una parte de sus incondicionales, los que siguen sus carreras en los televisores de los bares del pueblo y que cuando le toca correr entran en una cadena de ´ños´ para festejar las virguerías motorizadas del asturiano. Así habla Rodríguez, un tanto caliente y otro tanto en broma por la espantada: "Estoy privado por la niña por ese novio tan bueno y tan guapo que se echó, pero no le perdono que no se haya venido al bar a comerse unas vueltas, o a darse una vuelta aunque sea, así que el año que viene yo al que apoyo es a Michael Schumacher". Otro parroquiano reflexionaba más en general: "Lo que no me termina de cuajar es el qué tendrán las canarias que les gustan esos hombres tan rápidos", en alusión a la otra isleña emparejada con Fonsi Nieto, piloto de motociclismo y que también va con gran fogalera. En cualquier caso, el favorito arriba, sin mayor duda, sigue siendo Alonso, al que esperan ver en su hiperfotingo F-1 con una pegatina de agua con gas. 
  •  

Dalai

Claro, porque no tiene derecho a tener vida privada, claro :no
  •