Reto cinéfilo 2020

Iniciado por eboke, 19 de Diciembre de 2019, 03:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

A mí lo que me llama la atención es que algunas categorías sean tan especificas y otras no, desconozco si es intencionado pero lleva a confusión.
  •  

eboke

Buenas, estoy vivo, solo que he estado poco activo últimamente. Aún confinado me toca trabajar, así que... xD

Y no voy a verificar las listas, que esto no es una competición, solo un reto personal que anima a ver más cine y, a ser posible, que te haga ver hasta esos estilos que nunca sueles ver, :)

Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2020, 10:32:24 AM
A mí lo que me llama la atención es que algunas categorías sean tan especificas y otras no, desconozco si es intencionado pero lleva a confusión.
Bueno, piensa que el reto está adaptado de este: https://www.popsugar.co.uk/entertainment/reading-challenge-2020-46911508?utm_medium=redirect&utm_campaign=US:ES&utm_source=www.google.com

La mayoría de las categorías son tal cual y algunas las añadimos nosotros porque vemos que, en cine, algunas de los libros no tienen sentido :)

  •  

Soprano

Gracias Eboke por la aclaración, ya me quedan más claras algunas dudas.
  •  

Michael Myers

Tenía dudas en si dejar 'Superman: Hijo rojo' como película que sucede en una ciudad ex-olímpica porque citan Moscú, pero no estaba muy claro si toda la historia sucedía en esa ciudad. He decidido cambiarla por 'Colors (Colores de guerra)', que sucede íntegramente en Los Ángeles, donde se celebraron los JJOO de 1932 y 1984.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Me faltan tres categorías por completar porque no me ha coincidido ver ninguna película que encaje en ellas y además me dan cierta pereza, de todas formas aún me queda tiempo.
  •  

Soprano

Vista una película con "20" o "veinte" en el título: Twenty-Four Eyes (1954) de Keisuke Kinoshita, una de sus películas más recocidas que aún habiéndome gustado considero que abusa un poco de los momentos melodramáticos.
  •  

Soprano

Vista una película sobre el mundo de la informática: Noriko's Dinner Table (2005) de Sion Sono, una propuesta con un tono más sereno de lo que es habitual en el director japonés aunque no por ello menos impactante.
  •  

Michael Myers

Mañana entramos en diciembre, último mes de margen para los rezagados.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

#143
Cita de: Michael Myers en 30 de Noviembre de 2020, 12:58:31 PM
Mañana entramos en diciembre, último mes de margen para los rezagados.  :disimu

A mí me queda ver un giallo pero me da bastante pereza aunque al ser solo una no descarto completarlo.

Pd. Es increíble la cantidad de películas en las que sale un mapa. :alegre
  •  

Soprano

Un giallo: Suspiria (2018) de Luca Guadagnino, mi primer acercamiento al género me deja mejores sensaciones de las esperadas y me permite finalizar el reto 2020, me ha resultado más llevadero por aquello de no 'obligarme' a ver casi ninguna película salvo por esta última y un par de ellas más así que aplicaré la misma fórmula para el del 2021.
  •  

ast_doc

Habéis conseguido cumplirlo?

Porque yo no mucho  :D.