Series que veis pero jamás reconoceríais... ni bajo tortura!!!

Iniciado por Ampar, 19 de Abril de 2011, 08:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

Banacafalata

Es que esa era muy grande... Nada es para siempre decían tus ojos tristes buscando la autopista por dónde te marchaste... poesía pura

Aún pienso en Carlos perdiendo la virginidad con Natalia en el bar cerrado por la noche solo para ellos, y se me ponen los pelos como escarpias
  •  

emilico

Pufff. Yo también me enganché a FoQ, vaya cagao... Y mi hermana, que es Emo, me llevó a ver a Angy, al musical de los 40. Al final, me gustó, fijate tú. De hecho, me he apuntado en http://www.movistar.es/40elmusical a ver si me toca una entrada cuádruple, y quedo como un señor, invitando a alguien...
  •  

princesadelguisante

Musical de los 40, me suena.... :disimu

He de reconocer que me vi de cabo a rabo "Los vigilantes de la playa" y no sólo la vi, sino que me encantaba y me parece mítica. Es oír la música y.... ponerme a cantarla :alegre
  •  

cicely

En su época me enganché a Sensación de vivir y a Médico de familia, y alguna que otra vez vi Al salir de clase, y sobre todo vi Cristal, las cosas como son, fue un bombazo esta tele-novela, me la vi de principio a fin, aunque siempre lo he dicho, yo es que no suelo avergonzarme de lo que veo o escucho, la verdad.
Y también me vi Embrujadas, que de vez en cuando vuelvo a ver en la tele y Buffy, que me encanta. Pero lo dicho, no necesito tortura para decirlo. :gafas


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Hombre, un respeto con Buffy, es lo mejor que se ha hecho nunca en el género de fantasía... no sé que pinta aquí... que grande es Joss Whedon
  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 20 de Abril de 2011, 11:35:09 AM
Cita de: Sacri94 en 20 de Abril de 2011, 11:04:18 AM
Yo si empiezo no acabo_ Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Manos a la obra, Motivos Personales, Aída y todas las que os podéis imaginar de comedia. Si incluso veo 'Vida loca', pero solo para reírme de lo ridículamente mala que es. No se puede sobreactuar más que esos actores.

Joder, si esas son cojonudas. Yo ya cuento los días para ver lo nuevo de 'La que se avecina'.
Yo me descojono viéndolas, porque si el humor español te hace gracia es imposible que estas no te gusten. Pero lo que se dicen buenas, no son. Eso si. Mauricio Colmenero es un crack, madre mía, cuando me reí cuando dijo:

"Ay machupichu, que trabajador que eres. Seguro que tu eras de los que mas remaban en tu patera"

:risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Cita de: Banacafalata en 22 de Abril de 2011, 12:30:52 PM
Hombre, un respeto con Buffy, es lo mejor que se ha hecho nunca en el género de fantasía... no sé que pinta aquí... que grande es Joss Whedon

Pinta porque cuando decía que me gustaba , muchos me miraban como si hubiera venido de Marte  :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Cita de: cicely en 22 de Abril de 2011, 12:39:49 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Abril de 2011, 12:30:52 PM
Hombre, un respeto con Buffy, es lo mejor que se ha hecho nunca en el género de fantasía... no sé que pinta aquí... que grande es Joss Whedon

Pinta porque cuando decía que me gustaba , muchos me miraban como si hubiera venido de Marte  :D.

Haberles matado, ojo, que yo era el primero que la criticaba por que por encima tenía toda la pinta de ser un ascazo, pero cuando me puse a verla entera hace unos años, vi una SERIAZA de pies a cabeza, y a ver si me veo Angel de una puta vez xD
  •  

Puto.Godard

Avergonzarse de ver una serie que trata sobre vampiros es lo mas normal del mundo.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Banacafalata

Cita de: Alex de Large en 22 de Abril de 2011, 08:55:16 PM
Avergonzarse de ver una serie que trata sobre vampiros es lo mas normal del mundo.

Ni que fuera Crepúsculo o Vampire Diaries... anda que no hay cosas muy buenas sobre Vampiros... (Buffy entre ellas)
  •  

cicely

Cita de: Alex de Large en 22 de Abril de 2011, 08:55:16 PM
Avergonzarse de ver una serie que trata sobre vampiros es lo mas normal del mundo.


La verdad es que yo no me avergüenzo, más bien se avergonzaban a los que se lo decía, aunque al final ellos también la veían, pero bueno. Yo nunca me he avergonzado de ver tal o cual serie o película o escuchar tal o cual disco, hay que ver de todo y escuchar de todo y a quien no le guste, que le eche azuquita  :D. :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

yo, ninguna  :disimu :disimu

Bueno, vale lo admito, me enganche a Betty la fea :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

Cita de: Black Knight en 28 de Abril de 2011, 09:41:55 AM
yo, ninguna  :disimu :disimu

Bueno, vale lo admito, me enganche a Betty la fea :poss

Es verdad, Betty la fea, yo también me enganché a ella, la verdad es que tenía unos toques cojonudos, la colombiana, porque la española la vi un par de veces y era un tostón.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •