'Minions: El origen de Gru' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 26 de Enero de 2017, 08:49:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

#17
.
  •  

Predator33

  •  

Predator33

Lo siento pero he ido dando cabezadas durante toda la película. El humor de los minions es sublime pero no ha sido suficiente para mantener mi interés...

Eso sí, el peque se lo ha pasado genial. La veo más dirigida a ese público pero no puedo estar seguro hasta que no la vea completa que si soy sincero tampoco me corre demasiada prisa.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 17 de Julio de 2022, 12:45:42 AM
Eso sí, el peque se lo ha pasado genial. La veo más dirigida a ese público pero no puedo estar seguro hasta que no la vea completa que si soy sincero tampoco me corre demasiada prisa.

Obviamente. Esta es de las que no se ven si no tienes críos, que además los Minions molan en dosis cortas.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 17 de Julio de 2022, 08:02:00 AM
Cita de: Predator33 en 17 de Julio de 2022, 12:45:42 AM
Eso sí, el peque se lo ha pasado genial. La veo más dirigida a ese público pero no puedo estar seguro hasta que no la vea completa que si soy sincero tampoco me corre demasiada prisa.

Obviamente. Esta es de las que no se ven si no tienes críos, que además los Minions molan en dosis cortas.

Sí, el comentario realmente es redundante...lo escribiría en una de mis visitas a Morfeo...  :disimu
  •