Futuras fichas

Iniciado por Clay, 28 de Marzo de 2022, 12:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué fichas preferís?

Seguir con el repaso de 1989 que estaba a medias
0 (0%)
Repaso de 1982 con motivo del 40 aniversario, de 1972 por el 50 aniversario...
0 (0%)
Algún año en especial
0 (0%)
Algún género/franquicia determinado
0 (0%)
Filmografía de director o intérprete
0 (0%)
Haz lo que tú quieras
6 (100%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 04 de Abril de 2022, 12:09:04 PM

Clay

Bueno, pues la pregunta de la encuesta lo explica todo. A más tardar la semana que viene se termina el repaso de los premios en la década de los 60 y como tengo varias opciones, os pregunto cuál preferís vosotros.
  •  

Soprano

He optado por votar por la opción de 'Haz lo que tú quieras' porque ya que te pegas el palizon de hacerlo al menos que sea como tú prefieras, si es simplemente por ayudarte a elegir te diría que una de las dos primeras opciones, de cualquier forma mil gracias por ir completando la sección de las fichas a la que recurro con frecuencia.  :obacion
  •  

Michael Myers

Sinceramente, no sé que opción en estos casos sería la mejor. Creo que más bien depende de lo priotario de cada cosa, así que te lo dejo en tus sabias manos, Clay.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2022, 12:36:16 PM
He optado por votar por la opción de 'Haz lo que tú quieras' porque ya que te pegas el palizon de hacerlo al menos que sea como tú prefieras.

+1
  •  

ÁngelNeg

Igual, creo que llevas una organización tal, que el hecho de que señalemos por dónde comiences o sigas, no cambiará el buen y extenuante trabajo que haces. Así que lo que tú prefieras y en el orden que prefieras.
  •  

jescri

Tú sabrás mejor que nadie por donde seguir   :D.
  •  

Clay

#6
No tenía que haber puesto la última opción  :alegre.

Si al final es la opción ganadora, el plan probablemente sea terminar 1989, que me quedan tres meses, y después hacer 1982, así se honra el 40 aniversario.
  •