'Por fin solo en casa' - Tráiler y cartel

Iniciado por jescri, 07 de Agosto de 2019, 08:51:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clay

Que no toquen 'Solo en casa', que está perfecta como está, tanto ella como la secuela. Además Macaulay Culkin siempre será Kevin, no me imagino a otro actor en ese papel.
  •  

URBI

Cita de: Clay en 07 de Agosto de 2019, 10:21:32 AM
Que no toquen 'Solo en casa', que está perfecta como está, tanto ella como la secuela. Además Macaulay Culkin siempre será Kevin, no me imagino a otro actor en ese papel.
+10000000000.
Disney tiene dinero infinito, es hora de arriesgarse y empezar a crear cosas nuevas.
  •  

Wanchope

Películas Disney para el canal Disney+. Caras B como las secuelas de sus cintas de animación.
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 07 de Agosto de 2019, 10:21:32 AM
Que no toquen 'Solo en casa', que está perfecta como está, tanto ella como la secuela. Además Macaulay Culkin siempre será Kevin, no me imagino a otro actor en ese papel.

Exacto, esas películas han calado en el público y han aguantado el paso del tiempo ya que aún se recuerdan, lo veo innecesario.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  


Clay

  •  

Wanchope

'Por fin solo en casa' será su título español.
  •  

Wanchope

  •