Late Motiv (#0)

Iniciado por Wanchope, 30 de Marzo de 2017, 06:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

No está de más confirmar que Buenafuente volverá en Septiembre.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

'Late Motiv' se despide este mes de diciembre

Andreu Buenafuente y Movistar+ se despedirán de 'Late Motiv' después de 7 temporadas y más de 900 programas.  Buenafuente seguirá unido a Movistar+ en otros proyectos de la plataforma.


Andreu Buenafuente y Movistar+ se despedirán así de 'Late Motiv' después de 7 temporadas y más de 900 programas en los que se ha reposicionado el género del late night en lo más alto de la televisión nacional. Más de seis años en los que Buenafuente ha generado grandes momentos televisivos al lado de sus extraordinarios colaboradores y reconocidos invitados que han ofrecido junto a él grandes dosis de humor y televisión.

Tras esta despedida de 'Late Motiv', Buenafuente seguirá unido a Movistar+ en otros proyectos de la plataforma. Andreu Buenafuente, Premio Nacional de Televisión 2020, cierra esta etapa al frente de 'Late Motiv' el próximo 23 de diciembre para seguir jugando en el audiovisual con nuevos retos y proyectos.

'Late Motiv' es una producción Movistar+ en colaboración con El Terrat.
  •  

Turbolover1984

Una pena. Escuchando la despedida con entre otras cosas algo cómo "sabéis que no me gusta parar quieto, seguro que pronto nos vemos", da a entender que no es decisión propia por descansar o cosas de esas. No sé si será por audiencias, porque desde el desconocimiento pensaba que no le iría mal y que tampoco era lo más determinante para la cadena.

A mi me da pena reconocer que hace un tiempo que lo veo poco. La falta de tiempo y la irrupción de Broncano y Twitch en mi vida, lo relegaron de mi consumo habitual. Aunque soy fan desde niño, lo seguiré siendo y espero que pronto tenga programa.

Que triste me ha quedado  :poss. Consciente todo lo anterior de que hambre no va a pasar y sus tentáculos de crear cosas y dar a conocer gente siguen trabajando en otras cosas. 
  •  

Wanchope

7 temporadas y 945 programas después, 'Late Motiv' se despide esta semana con sus cuatro programas más sorprendentes, tanto, que ni Andreu Buenafuente sabe lo que va a ocurrir en plató... salvo sus monólogos.

Esta última semana tendrá música en directo con la mejor banda de la televisión, Carlos Tarque, Leiva y Ovidi Tormo (Los Zigarros), se pasarán el martes por El Camerino, nos visitarán invitados muy especiales que Andreu desconoce (¡sorpresa!), estarán todos los colaboradores y por supuesto habrá momentos muy emocionantes (de lagrimilla) para despedir a 'Late Motiv', programa que ha reposicionado el género del late night en lo más alto de la televisión nacional.

Además, del 27 de diciembre al 7 de enero, de lunes a viernes a las 23:00h, podréis volver a disfrutar de una selección de los mejores programas de 'Late Motiv' en #0 (dial 7) de Movistar+.

Como el propio Andreu Buenafuente dijo: "Esto ha sido una bonita historia de tele llena de comedia". Os invitamos a ser cómplices de esta despedida y ver la cara que se le queda a Buenafuente con cada sorpresa.

'Late Motiv' es una producción de Movistar+ en colaboración con El Terrat. Todas las entregas de 'Late Motiv' están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 16 de Noviembre de 2021, 12:09:30 PM
Escuchando la despedida con entre otras cosas algo cómo "sabéis que no me gusta parar quieto, seguro que pronto nos vemos", da a entender que no es decisión propia por descansar o cosas de esas. No sé si será por audiencias, porque desde el desconocimiento pensaba que no le iría mal y que tampoco era lo más determinante para la cadena.

Supongo que será un poco de todo y no habrá una sola razón. Un cambio de ciclo.
  •