Resident Evil: Oscuridad infinita (Netflix)

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2020, 09:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Ya tiene mejor pinta que toda la saga de películas.  :poss

Veremos a ver, pero algo mínimamente entretenido tiene que ser, seguro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


jescri

  •  

Turbolover1984

#5
Hay que ser muy benevolente para poder acabar y aprobar esta serie y eso que sólo dura 4 episodios de poco más de 20 minutos. Y lo dice alguien que ha jugado a todos los videojuegos de la saga y ha disfrutado hasta con los más defenestrados. Incluso con las películas protagonizadas por actores de carne y hueso, al menos hasta la 3ª. Después del truño de 'Ultratumba' no seguí.

La película también animada 'Resident Evil Degeneration' me pareció regulera, pero esta serie me parece incluso peor. Pocas cosas se salvan, reitero que se me ha hecho hasta pesada pese a su breve formato. Todo denota desgana, dejadez. Una conspiración política cutre, predecible y totalmente cliché es lo que más pesa en el argumento, donde la acción apenas aparece y el terror y/o tensión están completamente ausentes. Los personajes y diálogos son muy pobres y el papel de Claire una ofensa.

Del guión no se que decir y de sus pobres intentos de giros sorpresa menos. Hay cosas que no tienen un mínimo sentido. Y sus erráticos y caóticos saltos temporales innecesarios tampoco ayudan.

Y los efectos es una de las mayores muestras de la dejadez que decía al principio. Tiene detalles puntuales buenos, muy buenos y luego hay cosas que parece que hayan cogido la paleta del copia y pega en el paint.

En fin...yo me conformo con poco en estos casos y se a lo que voy, pero todo tiene un límite.
  •