Atando cabos

Iniciado por athelas, 17 de Marzo de 2007, 05:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

no es que me haya marcado  :alegre es que me gustan las pelis que acaban bien :burla :burla Aunque reconozco que es una de las pelis que me llevaría a una isla desierta. E insisto en que para que te toque la fibra una peli no tiene por qué ser la bomba. "Las horas" me pareció un peliculón. Y ni de coña me la llevo a mi isla  :alegre

Por cierto, me gusta mucho julianne moore. Me parece una gran actriz aunque sea algo fría, como la kidman. Y spacey es uno de mis actores favoritos  :si Pero estoy con jescri sobre clive owen, que no acaba de convencerme. Claro que otro actor que no me convence es el pollo de gladiator, que ahora mismo no me acuerdo de cómo se llama  :ko Sólo me gustó en "Una mente maravillosa" (otra peli que me encantó), aunque parafraseando a dalai, me habrá gustado mucho por lo que es, matemática loka :alegre :alegre

Y seabiscuit es una dulzura de peli, dalai... no me digas que no te daba envidia cuando los dos se iban a pasear por la pradera y se tiraban a descansar en la hierba   :a dormir

              
  •  

Dalai

#16
Cita de: athelas en 06 de Abril de 2007, 11:28:56 AM
Y seabiscuit es una dulzura de peli, dalai... no me digas que no te daba envidia cuando los dos se iban a pasear por la pradera y se tiraban a descansar en la hierba   :a dormir

si, pero la misma que si hubieran ido andando , en moto, en coche, ... :burla

pd.: A mi el Rusell Crow tampoco me dice gran cosa. La peli en la que mas me gustó quizá sea Master & Comander. Una mente maravillosa no me gustó especialmente. Lo mejor, la mi Jennifer Connelly :amor :amor :amor
  •  

gicu

Cita de: athelas en 06 de Abril de 2007, 11:28:56 AM
"Las horas" me pareció un peliculón.

Por cierto, me gusta mucho julianne moore. Me parece una gran actriz aunque sea algo fría "Una mente maravillosa" (otra peli que me encantó), aunque parafraseando a dalai, me habrá gustado mucho por lo que es, matemática loka :alegre :alegre


Muy de acuerdo contigo, Athelas . Amén  :obacion

Una salvedad, Clive Owen a mi me gusta mucho ( aunque no han acertado en la voz que lo dobla al español  :no)

Y ' Atando cabos' , me gustó pero no volvería a verla.  :sonreir
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 06 de Abril de 2007, 11:53:28 AM
Cita de: athelas en 06 de Abril de 2007, 11:28:56 AM
Y seabiscuit es una dulzura de peli, dalai... no me digas que no te daba envidia cuando los dos se iban a pasear por la pradera y se tiraban a descansar en la hierba   :a dormir
si, pero la misma que si hubieran ido andando , en moto, en coche, ... :burla

bueno, no me imagino al caballo yendo en moto con el jockey para luego tirarse ambos a descansar en la hierba  :-[ :-[  ¿dónde iban a encontrar un casco para seabiscuit? ¿¿ehh?? Anda que está la guardia civil para bromas :burla :burla :burla

Cita de: gicu en 06 de Abril de 2007, 12:41:26 PM
Cita de: athelas en 06 de Abril de 2007, 11:28:56 AM
"Las horas" me pareció un peliculón.
Por cierto, me gusta mucho julianne moore. Me parece una gran actriz aunque sea algo fría "Una mente maravillosa" (otra peli que me encantó), aunque parafraseando a dalai, me habrá gustado mucho por lo que es, matemática loka :alegre :alegre
Muy de acuerdo contigo, Athelas . Amén  :obacion
Una salvedad, Clive Owen a mi me gusta mucho ( aunque no han acertado en la voz que lo dobla al español  :no)
Y ' Atando cabos' , me gustó pero no volvería a verla.  :sonreir
:adios

¿las horas la verías dos veces?  :flipando :flipando Yo con una panzada a llorar ya tengo bastante  :burla :guiñar

              
  •