Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma

Iniciado por ~ΣDU~, 19 de Julio de 2009, 03:09:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: Black Knight en 15 de Febrero de 2012, 09:33:26 AM
Para empezar decir que tenia toda la sala para mi solito :D.
Valoraciones de lo nuevo:
3D, Es una mierda, no se aprecia casi nada, solo momentos puntuales, y mas que 3D es unos objetos fuera y el fondo plano. Encima no ayuda nada que pongan el trailer en 3D de Hugo que tiene pinta de superar cualquier 3D existente.
Y ademas me fastidia que aun pudiendo no la van a poner en 2D en ningún cine, claro el 3D vende. :enfadado
Escenas añadidas: No apartan nada ademas de ser totalmente ridículas la mayoría, las únicas que se salvan algo son las de la carrera de vainas.
No deja de ser la peor de la saga pero sigue siendo genial, y verla en pantalla grande MOLAAAA
8/10


Yo una vez vi una peli completamente solo en el cine. 'Underworld' creo recordar   :alegre
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2012, 09:47:11 AM
Cita de: Black Knight en 15 de Febrero de 2012, 09:33:26 AM
Para empezar decir que tenia toda la sala para mi solito :D.
Valoraciones de lo nuevo:
3D, Es una mierda, no se aprecia casi nada, solo momentos puntuales, y mas que 3D es unos objetos fuera y el fondo plano. Encima no ayuda nada que pongan el trailer en 3D de Hugo que tiene pinta de superar cualquier 3D existente.
Y ademas me fastidia que aun pudiendo no la van a poner en 2D en ningún cine, claro el 3D vende. :enfadado
Escenas añadidas: No apartan nada ademas de ser totalmente ridículas la mayoría, las únicas que se salvan algo son las de la carrera de vainas.
No deja de ser la peor de la saga pero sigue siendo genial, y verla en pantalla grande MOLAAAA
8/10


Yo una vez vi una peli completamente solo en el cine. 'Underworld' creo recordar   :alegre

Yo ya van unas cuantas, al cine que voy no es muy concurrido y que suelo ir entre semana a ciertas horas malas.
La que mas me gusto ver solo fue Buried, eso si que es meterse en la piel del prota :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Yo la única que he visto completamente sólo fue Ga'hoole la leyenda de los guardianes xDDD
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

RETORNO A LA AMENAZA FANTASMA

La primera vez que vi este Episodio I fue en los cines en aquel lejano 1999 cuando no había pandemia ni crisis económica y los tiempos eran algo más felices, y desde entonces no recuerdo si la había revisado alguna vez más por lo que ya tocaba echar un nuevo vistazo a esta y a los episodios II y III.

Yo era muy joven para valorar el regreso de Star Wars cuya intención era narrar como se llegó al episodio IV con George Lucas de nuevo en la dirección; imagino que algo de expectación habría al contar de nuevo con el creador a bordo. El paso de los años y la existencia de los no del todo bien recibidos episodios VII, VIII y IX habrán puesto a este filme en un lugar mejor.

Una vez re-vista sigue sin parecerme que esté a la altura de la primera trilogía; sin embargo, consigue ser bastante entretenida con una historia que tiene algunos elementos de base prometedores como ver a Palpatine ya maquinando y la entrada de Anakin como un niño mecánico en Tatooine. Falla, eso sí, cuando entran en escenas de trama política bajando algo el interés, pero no llegan al abuso.

El nuevo reparto de personajes me parece bien elegido, no tengo ningún problema con Liam Neeson y Ewan McGregor quienes me parecen los actores adecuados para sus respectivos personajes, Natalie Portman está correcta y Jake Lloyd también. Destacar también a Watto que, de los nuevos, me parece el mejor personaje; otra cosa es Jar Jar Binks. Hay muchísima gente que le tiene más manía que un vegetariano a un restaurante de comida rápida, yo no llego a ese punto si bien tampoco me parece un imprescindible. Es más valioso por su trama de los Gungan que por sí mismo. Es un personaje que me provoca indiferencia.

El paso de los años ha tratado medianamente bien esta primera precuela. No llega ni a la misma altura de cualquier película de la primera trilogía, pero si me parece mejor que los episodios VIII y IX juntos; este Episodio I tiene cosas que le faltan a Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker, que son personajes mejor construidos, más seriedad con momentos cómicos que no dan pena y escenas que han quedado para la posteridad de la franquicia, las famosas carrera de vainas y el duelo final entre Qui-Gon y Obi-Wan vs Darth Maul.

Otra cosa va a ser el Episodio II que no arrastra muchos devotos que digamos. Habrá que ver cual es su sitio.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#35
  •  

Wanchope

#36
La marcha hacia el 4 de mayo, Día de Star Wars, continúa, ya que Lucasfilm celebra el 25 aniversario de Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma con un reestreno en cines. Podrá verse en versión original subtitulada al español en los cines de nuestro país los días 4 y 5 de mayo.

Como parte de las proyecciones de la película, los fans podrán ver también un adelanto de Star Wars: The Acolyte. La próxima serie de Disney+, ambientada aproximadamente 100 años antes de Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma, se estrenará en exclusiva en Disney+ el 5 de junio.

Lucasfilm también ha anunciado que la Star Wars Celebration, el evento para los fans de Star Wars, se celebrará en Makuhari Messe, Chiba, Japón, del 18 al 20 de abril de 2025. Las entradas para el evento se pondrán a la venta el jueves 2 de mayo a las 19:00 EDT (hora de EE.UU.). Para celebrar el anuncio, Lucasfilm ha publicado unas ilustraciones especiales creadas en el estilo tradicional japonés de pintura con tinta negra conocido como sumi-e.
  •  

Wanchope

Ha envejecido bastante bien, y en pantalla grande hay algunas escenas como la carrera de vainas que siguen luciendo de maravilla. De hecho 25 años después sigue luciendo mejor que buena parte de los blockbusters que se han estrenado desde entonces, incluyendo alguno de este mismo año... 

Diría que de las tres precuelas es la que mejor se ha conservado. Se nota que aún posee el componente artesanal de la trilogía original que se perdió en las otras dos, empezando por los decorados y por no abusar más que lo justo de personajes digitales.

No es perfecta y cambiaría muchas cosas de ella, pero yo la sigo disfrutando como si lo fuera.
  •