El supercánon(q propone la SGAE) podría duplicar el precio de los dispositivos.

Iniciado por Jason, 12 de Marzo de 2007, 03:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Cita de: [Sigma] en 21 de Marzo de 2007, 10:22:39 PM
x todo lo q kieren q paguemos, a mi creo q m van a dar gratis los derchos de autor d mis trabajos, apuntes, fotos, y demás documentos... vaya robo y a pistola vista..

Te podrían cobrar hasta por el papel, porque en papel imprimes fotos, artículos, carátulas de Cds, Dvds.....!!!!
Bochornoso!!! :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Fabricantes de cuchillos...!!!!Cobren un plus para presuntos homicidios o agreiones por mal uso de sus productos...
  •  

[Sigma]

pos como m cobren x l papel vamos apañaos! si al final tendré q pagar derexos d autor hasta x los folios de mis propios exámenes!!! y mi propiedad intelectual??  :nuse, na, no tiene nombre




  •  

Steve Mcqueen

yo tb imprimo cosas con el palel higienico cuando voy al baño  :disimu :disimu :disimu canon por cagar tb  :burla :burla
  •  

Jason

Bueno...para llevarlo algo mejor aquí dejo al famoso niño alemán que también comparte nuestro cabreo por el súper-cánon de la SGAE..... :alegre :alegre :alegre :alegre

http://www.youtube.com/watch?v=Y4bsgJBP9X4&mode=related&search=   :obacion  :obacion
  •  

NeoLink

ami este guaje me da un mal rollo de la ostia a este piyolo yo y le kito por una temporadita los pcs por que joder que loca esta peña macho


  •