¡¡¡ Felicidades Hobbit !!! xD

Iniciado por ~ΣDU~, 06 de Julio de 2007, 02:11:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Pues eso, que hoy por lo que veo en el calendario cumple años, y 17 nada mas y nada menos

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Acaba de aterrizar pero se le ve legal jajaja, un aficionao al cine, a las series y el de la pedazo coleccion en DVD's  :D.

A pasarlo bien tio :guiñar

:adios


  •  

Hobbit

Jaja gracias.

La verdad es que no me esperaba encontrar un recibimiento tan caluroso en el foro, muchas gracias a todos :D.

P.D: Ahora me voy de vacaciones, asi que posiblemente no pueda escribir nada hasta el dia 29. Hasta entonces.

P.D.2: Joder, menudo madrugón me he pegado!
  •  

chester

Felicidades pekeño gran hombre....17 años....ten cuidado ke esa edad es peligrosa  :poss :poss ...mira como acabo Edu....

Saludos poyo y disfruta de las vacassss
  •  

NeoLink

Felicidades y pasalo way por la tierra media xD xD

FELICIDADES y lo que dice chester ten cuidado con los 17


  •  

jescri

Felicidades campeón, y para celebrarlo unas vacaciones, así da gusto  :tititi :guiñar
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Queremos Hierba de la Tierra Mieda jajaa

Felicidades Crack

:D. :D.
  •  

Lapla

felicidades muchacho!!! y bienvenido a esta nuestra comunidad...del anillo.
  •  

ÁngelNeg

Muchísimas felicidades!!! me imagino te la estás pasando aún bien... Je!!!
  •  

Hobbit

Muchas gracias a todos los que me han felicitado. A los otros no  :burla

He vuelto temporalmente de mis vacaciones, que han ido bastante bien. Dentro de unas horas (a la 1:30 de la madrugada concretamente), cogo un autobus con unos amigos que nos llevara hasta Córdoba. Tambien visitaremos Sevilla, Málaga, Granada y Madrid. Y como hasta entonces no tengo nada mejor que hacer he decidido pasarme a saludaros.

Cita de: Hiro of the Future en 06 de Julio de 2007, 05:03:14 PM
Queremos Hierba de la Tierra Mieda jajaa

No sé si serían de la Tierra Media, pero en Amsterdam había algunas con un aspecto extraño  :guay
  •  

Soraya

Cita de: Hobbit en 15 de Julio de 2007, 03:24:27 PM
Muchas gracias a todos los que me han felicitado. A los otros no  :burla


Vaya supongo que estoy entre los que no  , pssssss nu me importa :tititi :tititi :burla :burla
  •  

Hobbit

Cita de: Soraya en 15 de Julio de 2007, 05:35:00 PM
Cita de: Hobbit en 15 de Julio de 2007, 03:24:27 PM
Muchas gracias a todos los que me han felicitado. A los otros no  :burla


Vaya supongo que estoy entre los que no  , pssssss nu me importa :tititi :tititi :burla :burla


Si te lo vas a tomar así... muchas gracias a los que me han felicitado y a Soraya.  :bueno
  •  

porti

Perdona hobbit, felicidades con retraso porque he estado de vacaciones  :tititi. Es que este hilo no lo había leido, es que los jodíos escriben tanto que faltas unos dias y es imposible leerlo todo. :no
Supongo que te lo pasarías de P.M en tu cumple  :beber :beber

  •