Justice Society: World War II

Iniciado por Michael Myers, 29 de Abril de 2021, 05:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

JUSTICE SOCIETY: WORLD WAR II


SINOPSIS: La Sociedad de la Justicia de América, un grupo de héroes que ayuda a los aliados en la Segunda Guerra Mundial, adquiere un aliado del futuro que los envía a una aventura que cambia la historia.


EL CHICO DEL FUTURO

Tras la primera piedra del nuevo universo animado de DC que fue 'Superman: Man of Tomorrow' que llegó el año pasado llega esta primera película de cruce de superhéroes con la novedad de que transcurre durante la II Guerra Mundial gracias a la magia de Barry Allen/The Flash. Si bien la cinta antecesora fue una buena base, esta primera rama sale bien, sin ser tampoco una rama robusta.

Gracias al veloz superhéroe, la historia se traslada a los años 40 donde un tipo nazi con bigote quería hacerse con todo el planeta y tendremos la presentación en este nuevo universo de otros personajes como Wonder Woman, Hourman o Canario Negro. A pesar de lo potente que parecía en un principio, cuando se termina el visionado no deja una sensación de ser algo muy por encima de la media; aunque sí de ser una aventura bastante entretenida.

Con la historia del nazismo de fondo con los diversos superhéroes como hilo conductor hay una historia que, en el fondo, no deja de ser otra aventura más de buenos contra malos (con influencias evidentes de la que es la primera entrega del anterior universo animado DC: 'La Liga de la Justicia': La paradoja del tiempo') con las características escenas de lucha, bien hechas, y acción. Le pesa priorizar demasiado la acción sobre el drama, que algo hay.

Bien es verdad que esta nueva etapa de animación de DC Comics está empezando a despegar y hay que darle tiempo para ver hasta donde puede llegar. Puedo llorar con un ojo con los dos largometrajes vistos hasta ahora que merecen más de un aprobado raspado.

Spoiler
Esta cinta también me daba la curiosidad por saber si este Barry Allen era el mismo del ya extinto universo animado de DC que terminó con 'Justice League Dark: Apokolips War' en el que terminó borrando esa línea temporal por consejo de John Constantine viendo que el planeta tenía muchas opciones de irse por el agujero del váter. No parece por ahora que sea el mismo al no haber referencias claras; pero ya veremos con el paso de las entregas si es el mismo o no.
[close]

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •