Peli:Entre el amor y el juego

Iniciado por Dalai, 01 de Noviembre de 2005, 07:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

o For love of the game en guiri
La estoy viendo ahora mismo en A3. Seguro que a los chicos del foro no os gusta a la mayoría, pero seguro que a Athelas, Trihia y Mpgicu les gusta. A mi también.
  •  

athelas


              
  •  

gicu

Cita de: dalai en 01 de Noviembre de 2005, 07:36:20 PM
o For love of the game en guiri
La estoy viendo ahora mismo en A3. Seguro que a los chicos del foro no os gusta a la mayoría, pero seguro que a Athelas, Trihia y Mpgicu les gusta. A mi también.

Cierto Dalai, me gusta, y volvi a verla en antena 3. :mmm :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

no me entere de q la diesen en A3, pero ya la vi en su momento...

a mi me gusto, la peli la salva la interpretacion del prota, q ahora no recuerdo su nombre, xq a la Kirsten Dunst no la puedo ni ver :disimu

lo dixo la peli estaba bien, pero no creais q a mi me va mucho este genero...donde se pongan las de miedo o de accion q se quiten las demas....si, soy rarita....me lo suelen decir.. :burla

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Dalai

creo que te equivocas de peli
Esta es de Kevin Costner y no trabaja Kristen Durst o como se escriba
  •  

Trihia

juer, ya me parecia raro q la echasen en la tele, lo q pasó esq cuando puse en el google el titulo salio esto, y tampoco mire mas: http://images.google.com/images?client=opera&rls=es-ES&q=Entre%20el%20amor%20y%20el%20juego&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8&sa=N&tab=wi

la q decis, la de kevin cosner, no la he visto :guiñar

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •