Vendo camara Mini Dv JVC

Iniciado por kenyonmartin, 15 de Marzo de 2007, 11:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Buenas chicos ,pues lo que veis en el titulo si os interesa, vendo una camara JVC mini dv +funda+cable firewire+ dos cintas mini dv,todo ello por 150 euros ,tiene un añito y me costo por la epoka 350 euros, esta como el primer dia ya que no la uso excesivamente y funciona perfecto bateria y todo.Tiene un zoom de 25 x optico y 800x digital es muy buena camara la verdad,yo la vendo pk kiero comprarme otra mas cara.Ya me direis si os interesa.Un saludete.




  •  

NeoLink

deja de hacer de rastroi y pasate por el tema de los videojuegos k lo tienes abandonao


  •  

~ΣDU~

JAJA Lo siento no me interesa, suerte con tu venta xD


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 15 de Marzo de 2007, 11:11:22 PM
deja de hacer de rastroi y pasate por el tema de los videojuegos k lo tienes abandonao

:poss :poss :poss xD xD xD Neooooooooooooo¡¡¡¡¡

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 16 de Marzo de 2007, 03:06:35 PM
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? xD xD

:poss
que lo del rastro me ha gustado   :guay
Neoooooooooooooooooooo  un  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

otro  :beso pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejej


  •  

HiroOgs

Joder que poco sensibles con el Keny joder jjaaa

:burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 15 de Marzo de 2007, 11:06:25 PM
Buenas chicos ,pues lo que veis en el titulo si os interesa, vendo una camara JVC mini dv +funda+cable firewire+ dos cintas mini dv,todo ello por 150 euros ,tiene un añito y me costo por la epoka 350 euros, esta como el primer dia ya que no la uso excesivamente y funciona perfecto bateria y todo.Tiene un zoom de 25 x optico y 800x digital es muy buena camara la verdad,yo la vendo pk kiero comprarme otra mas cara.Ya me direis si os interesa.Un saludete.





En principio, la cámara no saldrá de Asturias. Se la pilla mi hermana (o plasilla, Soraya  :burla )
  •  

Soraya

  •