Weeds (Showtime)

Iniciado por torolo, 25 de Mayo de 2007, 12:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torolo

May-Kate Olsen en "Weeds"

CitarTrabajando juntas desde los nueve meses de edad - cuando estrenaron en "Padres forzosos", en 1987 - la hermanas Olsen pueden separarse profesionalmente por primera vez. Mary-Kate fue invitada (sin Ahsley) para actuar en la tercera temporada de "Weeds".

Mary-Kate sería Tara, una cristiana devota que vive en la ciudad vecina, una comunidad de la iglesia. Es por ella que el primogénito de Nancy, Silas, sufre de amores. De los 15 episodios previstos para el año próximo de la serie, ella estaría en diez.

"'Weeds' no es una historia familiar de las ocho de la noche. Es un programa adulto, con un tema adulto y estamos confiados de que Mary-Kate es la persona perfecta para el papel", elogió el creador de la serie, Jenji Kohan.

La actriz ya hizo lecturas de sus textos y agradó a todos los que la vieron. "Ella hizo una lectura con Hunter (Parrish, Silas) y fue absolutamente encantadora, ha estado perfecta. El público sólo conoce un lado de Mary-Kate, pero ahora va a conocer mucho más", dice Kohan, en entrevista publicada por la web Hollywood.com.

En el fin de la segunda temporada, Silas robaba todo el stock de marihuana de su madre y acababa siendo pillado por la policía a causa de una denuncia hecha por otro motivo por la vecina Celia.

Toda la info sacada de : pizquita.com

Ahora digo yo: Porque tienen que joder una buena serie como Weeds fichando a esa??? :-[ Se ve el rumor de que iban a ser la chicas Bond las han catapultado al extrellato :alegre :alegre Ademas su papel sera de de catolica fanatica; por mucha que digan que es ideal para el papel, no le veo yo muchas dotes interpretativas vamos  :no
A ver en que queda al final la cosa.

Por cierto, Weeds se estrena en Cuatro el 3 de Junio.




- South Park, Dexter y Weeds confirman nuevas temporadas
  •  

jescri

Yo no les auguro demasiado futuro separadas, y esta serie la verdad que no me llama mucho  :bueno
  •  

Lapla

Hombre dado que la serie trata de una madre que vende Marihuana para sacar adelante a su familia, a las Olsen las pega el ser clientas de la susodicha jejee, la serie está bien, yo empecé a verla pero la tengo abandonada...normalita vamos :D
  •  

Schillinger

Se va a emitir los viernes por la noche.
  •  

HiroOgs

  •  


Turbolover1984

Yo si que pensaba que habría alguna temporada más, aunque no es que me entusiasme la noticia. Cayó el nivel mucho hace bastantes temporadas...
  •  

Turbolover1984

Rescato este post perdido por el foro para hablar del final de la serie que ha tenido lugar esta semana y hacer una pequeña recapituación de una serie, que empezó con muy buen pie, con una mirada a los barrios acomodados con el factor de la Marihuana de por medio y una ama de casa traficante. Como suele pasar en casi todas y llevando ya 8 temporadas, fue decayendo y desde hace ya unas cuantas.

Las situaciones graciosas e ingeniosas poco a poco fueron más rebuscadas, más llevadas al límite y con personajes traspasando el histrionismo. Salvando las distancias, algo así como que los maniqueos y roles de los personajes de los Serrano tenían su aquel al inicio y al final no solo abusaban de siempre lo mismo sino que lo llevaban a límites exagerados. Pero bueno, ha tenido sus grandes momentos, constantes en las primeras temporadas y luego quizá algo más puntuales en el resto..

Comentando ya en si el capi final..

Spoiler
No sucede gran cosa. Nos sitúan en un futuro (con aires futuristas (valga la redundancia) algo cutrescos, no se lo han currado mucho) y nos van contando que ha sido de cada uno. Me alegro por Andy que la abandonó e hizo su vida contra todo pronóstico. El gurú mola, la pareja feliz con la hija son cuquis y bueno...van haciendo repaso de como se ha quedado cada uno hasta que al final venden la compañía creada en el capi anterior. No ha tenido mucha chicha y resaltaría negativamente a Shane, un personaje épico al que aparte de ponerle un bigote a ver si cuela que ha crecido, le dan un rol de alcohólico perdido. Esperaba que nos regalara alguno de sus momentazos pero no
[close]
  •  

Wanchope

Showtime trabaja en "una secuela" de la serie original de nuevo protagonizada por Mary-Louise Parker https://deadline.com/2023/05/nurse-jackie-weeds-sequel-showtime-edie-falco-mary-louise-parker-1235367182/
  •