Titulo pelicula

Iniciado por eledero, 24 de Octubre de 2021, 10:16:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eledero

Hola buenas, no se si esto va aqui pero necesito ayuda con el nombre de una peli. Me se el argumento pero estoy tratando de buscarlo y no la encuentro por ningun lado. La peli trata sobre un chico que viaja a un pueblo (no me acuerdo el por que) y se hospeda en una casa regentada por un señor un poco extraño. Parece que le recuerda ala mujer que se fugo hace años y le obliga a vestirse de mujer al chico la maltrata y la pega y le pone hacer los trabajos de casa y asi le ata etc . Trata sobre eso en el pueblo hay otro hombre que parece que le quiere ayudar pero resulta que esta igual de loco que el otro y resulta que tb estuvo enamorado de la mujer que se fugo y no la habia olvidado y tb la confunde con ella y tb le.intenta violar . La peli acaba con el chico corriendo campo a traves vestido de mujer mientras los otros dos ven como se va otra vez la mujer que amaron en su dia.

De eso trata la vi hace años y me gustaria poder vermela de nuevo, se que esta dificil por que no es muy conocida . Gracias por vuestro tiempo.
  •