Paul Newman, uno de los más grandes se retira

Iniciado por HiroOgs, 27 de Mayo de 2007, 12:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Se va un grande, sin duda.

De sus grandes películas me quedo con 'Dos hombres y un destino' y 'El Golpe', ambas junto a su compañero y amigo, Robert Redford  :obacion


Pdta: Muy currado el post compi  :guiñar
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2007, 01:03:39 PM
Se va un grande, sin duda.

De sus grandes películas me quedo con 'Dos hombres y un destino' y 'El Golpe', ambas junto a su compañero y amigo, Robert Redford  :obacion


Bueno tiene muy buenas pelis sin necesidad de tener al rubito wenorro al lado :burla

El Golpe por supuesto buenisima , pero me quedo con La gata sobre el tejado de zinc , me gusta mucho esa peli  :bueno
  •  

gicu

Hiro  :obacion

Y los fotogramas que has escogido, de lujo, lujazo :guay

Un tio así no se retira jamás, hablar de grandes actores y salir a la palestra el gran Paul . Con todo el merecimiento.  :obacion :obacion :obacion
Ves ,Jason, a las brujas también nos gustan los buenorros, y corta me quedo con Newman , que interpretan magnificamente bien  :burla :burla :burla  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Yo no he visto mucho de él..peor si he oido y es un grande del cine :obacion. Sobretodo pa mi madre que le encanta jaja :poss.

Gran noti Hiro :obacion

:adios


  •