CdC 2020: Mejor Serie - La línea invisible v DES

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2021, 01:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La línea invisible
10 (58.8%)
DES
7 (41.2%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2021, 01:16:14 PM

Wanchope

XVI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos VI
LA LÍNEA INVISIBLE v DES

•  

Soprano

La española la nominé entre las mejores y la británica como decepción así que pocas dudas.
  •  

Turbolover1984

No he visto DES (ni la conocía) y gustándome mucho 'La línea invisible' (aún siendo la menos buena de las sobresalientes producciones que se han hecho sobre ETA este año) no me ha apasionado tanto como para hacer un "sin ver la otra, soy tan fan de esta que la voto por apoyarla y porque se que la otra no me gustaría más".
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 07 de Febrero de 2021, 04:11:12 PM
No he visto DES (ni la conocía).

Tres episodios de una hora. De todas las finalistas, es la más fácil de recuperar, sin duda.
  •  

kittynegri

DES es una buena miniserie pero no he visto La línea invisible así que me abstengo.

Wanchope

El corazón dividido. No me decido, me quedaría con las dos.
  •  

Turbolover1984

Dudo mucho a cual votar. Ninguna de las dos hubieran entrado en mi lista de mis 15 mejores del año, aunque sí en las destacadas y recomendables.

A diferencia de Wancho que parece enamorado de ambas, yo dudo en cual votar porque ambas se parecen en "muy bien, pero me faltan cosas y si las comparo con sus semejantes recientes de nivel, pierden".

Me da igual cual pase de ambas y ni idea como irán los votos hasta que tras este post haga click en el mío.

Basándome, en que salvo alguien silencioso haya votado, debe ir la cosa 0-1 para la española, voto a la británica.
  •  

Turbolover1984

•  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 13 de Febrero de 2021, 09:15:02 PM
Spoiler: No iban 0-1 para la española.

A mi Wancho no me dejó votar dos veces por 'Fargo' pero se ve que él puede votar las veces que quiera.  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 13 de Febrero de 2021, 09:22:05 PM
A mi Wancho no me dejó votar dos veces por 'Fargo' pero se ve que él puede votar las veces que quiera.  :risa

Si fuera así irían empate a mucho.  :burla
  •  

Amélie Poulain

Las dos me gustaron, pero me quedo sin duda con 'La línea invisible'.
  •  

Wanchope

•  

Soprano

Bien aunque no le veo muchas posibilidades en siguiente ronda.
  •