CdC 2020: Mejor Serie - Normal People v The Investigation

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2021, 01:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Normal People
7 (41.2%)
The Investigation
10 (58.8%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2021, 01:14:02 PM

Wanchope

XVI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos IV
NORMAL PEOPLE v THE INVESTIGATION

•  

Soprano

Mi voto para la sobria The Investigation, la otra ni la he visto ni lo voy a hacer pese a sus buenas críticas.
  •  

Turbolover1984

'The investigation' está en mi lista de visionables a corto plazo. Si sigue en Movistar haré por intentar verla antes de votar.

Y si no, pues me abstengo. 'Normal People' me gustó mucho pero no tan bestialmente como para votar sin ver la otra.
  •  

kittynegri

The Investigation es muy buena serie, pero no he visto ni veré Normal People, así que me abstengo de votar.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2021, 02:14:18 PM
El corazón dividido. No me decido, me quedaría con las dos.

Lo dicho en la eliminatoria entre 'La línea invisible' y 'Des' vale igual para esta otra eliminatoria. Es como escoger entre papá y mamá.
  •  

Amélie Poulain

Las dos me gustaron, pero me quedo sin duda con 'Normal People'.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Calde_Vila en 07 de Febrero de 2021, 04:14:31 PM
'The investigation' está en mi lista de visionables a corto plazo. Si sigue en Movistar haré por intentar verla antes de votar.

Y si no, pues me abstengo. 'Normal People' me gustó mucho pero no tan bestialmente como para votar sin ver la otra.

Me ha desmotivado totalmente el ver 'The investigation' el hecho de encontrarme que en Movistar los subtítulos van fatal. A veces están en pantalla mucho más tiempo del tiempo que están hablando y otras veces duran un milisegundo y te pierdes muchos diálogos. Aunque sea desdecirme de lo que dije, he votado de calentón a 'Normal People'.
  •  

Soprano

•  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 16 de Febrero de 2021, 12:52:01 PM
Eso de votar sin haber visto las dos.  :burla

Cita de: Soprano en 16 de Febrero de 2021, 12:54:34 PM
Al contrario de lo que dije finalmente he visto The Mandalorian así que de no ver la otra de aquí al domingo mi voto irá para ella.

•  

Soprano

Una cosa es que lo haga yo y otra que lo hagáis los demás, por ejemplo tú te has equivocado votando por la que no debías.  :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 16 de Febrero de 2021, 02:13:50 PM
Una cosa es que lo haga yo y otra que lo hagáis los demás, por ejemplo tú te has equivocado votando por la que no debías.  :burla

Las quejas a Movistar  :burla
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2021, 06:32:20 PM
También la podías haber visto en español...

Antes me la descargo por otras vías en VOSE. Que no lo descarto, pero encontrarme con el problema de los subs y que me vienen días muy ocupados, me desanimó y ya he votado porque antes del viernes no llego.
  •  

Wanchope

•  

Soprano

•