'Globos de Oro' 2005

Iniciado por jescri, 17 de Enero de 2006, 09:40:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Enero de 2006, 04:28:19 PM
Cita de: mpgicu en 22 de Enero de 2006, 04:20:34 PM
Esta Sandra no es la que saludo a clooney, y cuando se dio la vuelta comenzo a hacerle fotos con su movil? es que lo vi y me lpartia de risa,  :alegre  como puede una mujer tener lpulso para hacerle fotos a semejante hombre ......   :yuju  :yuju despues de que la haya besado.  :sorpresa  :sorpresa

Esa fue la protagonista de Memorias de una Gheisha, Zang Zhiyi

Madre mia , no doy una con l@s orientales,  :deses  :deses  los veo a todos iguales  :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: MICHIGAN J. FROG en 22 de Enero de 2006, 04:35:42 PM

Madre mia , no doy una con l@s orientales,  :deses  :deses  los veo a todos iguales  :ko :ko

NO ERES LA ÚNICA :yuju :yuju
aunque si se puede diferenciar fácilmente entre un chino y un japonés
Citar

Y estas dos payas que son,  :ko  :ko tu que las diferencias. ainsss . ni idea.  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Joer pues no es uqe se parezcan mucho Snadra y Zang, joer vaya ojos teneis jejee
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Enero de 2006, 04:40:12 PM
Joer pues no es uqe se parezcan mucho Snadra y Zang, joer vaya ojos teneis jejee

aisssssssssss, los tuyos verdes,  .... q no se si creermelo.  :burla :burla  los mios color miel. Pero tio, cuando vas a poner foto.?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 22 de Enero de 2006, 04:44:29 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Enero de 2006, 04:40:12 PM
Joer pues no es uqe se parezcan mucho Snadra y Zang, joer vaya ojos teneis jejee

aisssssssssss, los tuyos verdes,  .... q no se si creermelo.  :burla :burla  los mios color miel. Pero tio, cuando vas a poner foto.?

Joer que cansinas por dios jejejejej, yo soy anonimo anonimo jejejeje
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Enero de 2006, 04:45:34 PM

Joer que cansinas por dios jejejejej, yo soy anonimo anonimo jejejeje

Yo diría que constantes  :burla  :burla
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: MICHIGAN J. FROG en 22 de Enero de 2006, 04:38:19 PM
Gracias Michigan y cuidado con las mujeres de aqui que muerden, sobretodo soraya ejje

ESTOY VACUNADO :yuju :yuju :yuju
Citar

Me temo que este virus nuestro no tiene vacuna,pequeño......  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Seguir subiendo peldaños.
Te has fijado en el numero de mensajes.  :disimu :disimu
Creo que cada 2oo mensajes los jefes te dan un oscar.  :guay :guay
Si pones foto, te dan de inmediato al mejor actor.  :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

No , donde quieras, mejor en el album de los foreros..... :yuju :yuju
a mi tb. me da buen rollo este bailarin. jejejejeje

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Bueno,pasate por la pag. amiga de la web  elitefirmas , yo lo hice así, con ayuda de jescri. claro  :guay :guay :guay
Seguro que otros compas te diran otras opciones, veras.  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

MICHIGAN J. FROG como dice mpgicu las firmas normalmente nos las hacen en elitefirmas. Para ponerla después tienes que ir a pefil (en la parte de arriba) y después "Información del Perfil del foro", aunque eso imagino que ya lo sabrás porque pusiste tu avatar  :alegre
  •