CdC 2020: Mejor Serie - The Mandalorian v Historias del bucle

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2021, 01:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Mandalorian (T2)
13 (59.1%)
Historias del bucle
9 (40.9%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2021, 01:18:40 PM

Wanchope

XVI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos VIII
THE MANDALORIAN (T2) v HISTORIAS DEL BUCLE


  •  

perka

La primera temporada de the mandalorian se quedó muy lejos?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No he visto ninguna de las dos pero de darles una oportunidad me llama más la atención Tales From The Loop.
  •  

Turbolover1984

#4
'Historias del bucle' entró en mis 15 nominadas por los pelos y 'The Mandalorian' (T2) se quedó fuera por ídem. Realmente podrían ser intercambiables en mi lista y si metí a la de Amazon fue porque Grogu y su amigo sabía que entraban fijo (no sabía que la 1ª temp. también podía entrar).

La del bucle es una especie de Lost minimalista y cortita, si Lindelof fuera más melancólico y menos espiritual. Y el mandaloriano noniano es un puro western clásico de aventuras, una reinvención sorpresiva de un género y un soplo inesperado a una saga megaexplotada. Ufff...sigo escribiendo sin decidirme.

Aunque quizá es injusto porque la tengo más reciente en la memoria, pensando en cual recuerdo más y hablo más de ella...Grogu and friends wins.
  •  

kittynegri

Mi voto para The Mandalorian 2, esta temporada si que me gustó no como la primera que la añadí a Decepción.

Soprano

Al contrario de lo que dije finalmente he visto The Mandalorian así que de no ver la otra de aquí al domingo mi voto irá para ella.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •