Gambito de dama (Netflix)

Iniciado por jescri, 20 de Marzo de 2019, 11:54:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

jescri

#2
En una época repleta de series que pasan sin pena ni gloria por las plataformas, se agradecen series como 'Gambito de dama', una historia tremendamente sólida y contundente que, sin lugar a dudas, permanecerá en el tiempo. Impresionante lo de Anya Taylor-Joy. Que templanza, que elegancia   :obacion
  •  

Turbolover1984

Al final se llamó 'Gambito de dama' por si queréis cambiar el título. Yo llevo dos capis y me está encantando. La comento al acabarla.
  •  

SouthWest

Me extrañaba que no hubiese un tema ya. Me parece que está bastante bien. Entretenida y bien hecha.
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

Terminada por aquí. Me vi los primeros episodios del tirón porque engancha desde el minuto 1 aunque te de igual el ajedrez. Y luego principalmente por falta de tiempo, he dejado pasar los días hasta finalizarla. Aunque quizá es cierto que tras una primera mitad arrolladora, luego baja un poco en intensidad, la remata de forma genial y los momentos de menos tensión argumental son suplidos por un derroche actoral de una Anya Taylor-Joy que está absolutamente sublime.

Una serie muy entretenida y agradecida de ver, que gustará al gran público y a la vez a los de paladar más exigente.
  •  

Soprano

Para mí se trata de una propuesta que goza de un atractivo apartado visual, un entretenido argumento y que se deja ver con agrado gracias a su atinado pulso narrativo, destacaría la notable actuación de Taylor-Joy como su principal baza ya que hace suyo al personaje llegando a eclipsar por momentos todo lo demás que dicho sea de paso resulta demasiado secundario, o mejor dicho un adecuado complemento de lo realmente importante que es ver los altibajos de una niña prodigio que se debate entre la genialidad y la locura algo que no por visto deja de ser atrayente, entiendo que se haya convertido en una de las series revelación del año y aunque personalmente no entre en mi top ten creo que merece la pena recomendarla.
  •