'Untitled Richard Pryor Biopic' - Kenya Barris será guionista y director

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2009, 11:55:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


replicante

La verdad es que pocas pelis vi del Pryor, la de Supermán en la que sale él y poco más; también esa con el prota de El jovencito Frankenstein en la que uno es ciego y el otro sordo, o al revés, que no me hizo gracia. La verdad es que veo un poco excesivo que se haga una peli sobre Richard Pryor; además no sé si murió ya, pero aún no hace mucho que hacía pelis.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

Cita de: HispanO en 08 de Octubre de 2009, 11:58:56 AM
La verdad es que pocas pelis vi del Pryor, la de Supermán en la que sale él y poco más; también esa con el prota de El jovencito Frankenstein en la que uno es ciego y el otro sordo, o al revés, que no me hizo gracia. La verdad es que veo un poco excesivo que se haga una peli sobre Richard Pryor; además no sé si murió ya, pero aún no hace mucho que hacía pelis.

'No me chilles que no te veo'... también 'El Gran Despilfarro' o 'Noches de Harlem' recuerdo a bote pronto. La verdad, tampoco a mí me atrae su figura como para una película, pero todo sea hacer una buena peli. Igual Wayans sorprende y empieza a parecer un actor, como el que parecía en 'El Último Boy Scout', la única peli buena de verdad que recuerda haberle visto ahora mismo, y de eso ya ha llovido.
  •  

darth

 a mi las que hizo con gene Wilder solo me gusta la de locos de remate,luego solo me gustan el gran despilfarro, mi juguete preferido,
no solo era actor era un gran showman,
  •  

Merkin Muffley

Richard Pryor por aquí no se le conoce, pero es uno de los monologuistas más influyentes de la historia, de ahí que le dediquen una película.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

elbombardero

Cita de: Merkin Muffley en 09 de Octubre de 2009, 02:44:38 AM
Richard Pryor por aquí no se le conoce, pero es uno de los monologuistas más influyentes de la historia, de ahí que le dediquen una película.

Sí señorMerkin, aquí no le conocemos demasiado, pero allí era uno de los cómicos/Showman/actores más importantes con que contaban, de hecho tuvo durante muchos años el Richard Pryor Show en TV y de el aprendieron gente como Wayans, Murphy, e incluso Cosby, todo un Crack.

Seguro que le habeis visto unas cuantas veces pero no os acordais, pelis suyas de protagonista además de las que habeis dicho son: Jo Jo Dancer (biopic sobre otro famoso comico), Estado Crítico ("drogatas a empujar, drogatas a empujar"), Nos Mudamos ("si ya sé, tambien se va a llevar la escalera"), Perdedor Nato, El Mago (de Sidney Lumet y con Michael Jackson), El Expreso de Chicago (Otra con Gene Wilder) o Sucedió un Sábado (con famosísimos actores negros).

Y si ya es como secundario, os sorprederíais de la de pelis en las que ha estado, habeis visto y ni os acordais como por ejemplo Cámara Sellada, Risky Bussines o Carretera Perdida (sí, sí, la de Lynch)

Un crack que a mi entender si que merece esta peli.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Conociendo (algo) más de su vida, sí que parece más interesante de lo que en un principio me pareció... la verdad es que le desconozco al margen de su carrera cinematográfica, y tampoco es que le tuviera muy fichado. Pasa como con el 'Facebook' de Fincher: si sólo te quedas con el titular no es lo mismo...  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Octubre de 2009, 12:21:51 PM
Cita de: HispanO en 08 de Octubre de 2009, 11:58:56 AM
La verdad es que pocas pelis vi del Pryor, la de Supermán en la que sale él y poco más; también esa con el prota de El jovencito Frankenstein en la que uno es ciego y el otro sordo, o al revés, que no me hizo gracia. La verdad es que veo un poco excesivo que se haga una peli sobre Richard Pryor; además no sé si murió ya, pero aún no hace mucho que hacía pelis.
Igual Wayans sorprende y empieza a parecer un actor, como el que parecía en 'El Último Boy Scout', la única peli buena de verdad que recuerda haberle visto ahora mismo, y de eso ya ha llovido.

Ese fue Damon Wayans. Este es Marlon Wayans.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2009, 08:49:03 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Octubre de 2009, 12:21:51 PM
Igual Wayans sorprende y empieza a parecer un actor, como el que parecía en 'El Último Boy Scout', la única peli buena de verdad que recuerda haberle visto ahora mismo, y de eso ya ha llovido.

Ese fue Damon Wayans. Este es Marlon Wayans.

Pse, lo mismo dá, estos son tan intercambiables entre ellos como los Baldwin o los Arquette...  :alegre
  •  



Wanchope

  •  


Wanchope

  •