Regresan 'Las tres mellizas', con nuevas aventuras

Iniciado por Wanchope, 05 de Octubre de 2020, 10:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

La productora Brutal Media se pone al frente de la producción de la nueva serie de animación infantil de 'Las tres mellizas'. La serie, que lleva más de 20 años siendo un fenómeno infantil, ha sido vendida en más de 160 territorios y traducida a 35 idiomas. El próximo fin de semana, la nueva producción será presentada en el prestigioso mercado internacional MipJunior (Cannes).

Anna, Helena, Teresa y la Bruja Aburrida volverán a la pantalla de la mano de la productora catalana Brutal Media. Las tres niñas traviesas, creadas por la ilustradora Roser Capdevila y ahora actualizadas, vivirán pronto nuevas aventuras para una nueva generación que continuará viajando a los cuentos clásicos y descubriendo personajes históricos, tal y como hicieron sus padres y madres. En esta edición, que han crecido un poco, siguen dirigiéndose al mismo público infantil, y también utilizarán las nuevas tecnologías para resolver los problemas que le surgen en sus aventuras.

Para desarrollar las nuevas aventuras de las gemelas, el productor Raimon Masllorens ha reunido un equipo que combina responsables del éxito de las mellizas originales con nuevos colaboradores galardonados y de experiencia internacional. Así, Jordi Gasull, guionista y productor de éxitos como 'Las aventuras de Tadeo Jones' o 'Atrapa la bandera', será el guionista principal de la serie. Y la propia Roser Capdevila, acompañada de Marta Capdevila y Helena Batet colaboran en la dirección artística. Otros cargos con amplio currículum en la gestión de contenidos infantiles y entretenimiento familiar completan el equipo que hará posible la nueva edición de la serie, dirigida principalmente al público de 4 a 7 años y formato de 52 capítulos de trece minutos.

Raimon Masllorens, CEO de Brutal Media e impulsor del proyecto, declara: "Nuestra ilusión y ambición para relanzar Las tres mellizas son solo proporcionales al respeto que tenemos por una de las creaciones infantiles de nuestro país de mayor éxito y repercusión mundiales. Su mundo y valores, que han trascendido los límites de la pantalla para diversas generaciones, son de una actualidad y potencial tan evidentes que revisitarlos está siendo una experiencia increíblemente estimulante".

La Bruja Aburrida volverá a mandar a las tres Hermanas a resolver famosos cuentos y leyendas. Su curiosidad las hará vivir trepidantes aventuras y conocer un mundo mágico. En paralelo, el eje temático de cada episodio, con las habituales dosis de humor, se introducirán valores como la igualdad de roles, el respeto, el trabajo en equipo, la ecología, la creatividad, la multiculturalidad o la importancia de la lectura. Además, el formato de los nuevos contenidos de Las tres mellizas comportará otras novedades que los creadores quieren mantener en secreto por un tiempo. 

Roser Capdevila, creadora de los personajes originales, comenta: "Me hace mucha ilusión emprender este gran reto de hacer revivir a las tres mellizas en el nuevo siglo de la transformación digital y de la revisión de los valores. Las tres mellizas nacieron, inspiradas en mis hijas, dentro de las páginas de un cuento y, después, protagonizaron un montón de historias apasionantes en los dibujos animados. Ahora, con todo el equipo que ha reunido Brutal Media, incluyendo colaboradores de mi total confianza, pondremos la magia para que la Bruja Aburrida, que estaba muy pesada, vuelva a castigar a Teresa, Anna y Helena dentro de los cuentos."


Brutal Media

Brutal Media es una productora creadora de formatos de entretenimiento, factual y ficción para la pequeña pantalla y el cine, reconocida por su calidad de producción y la audacia narrativa desde las emociones. Brutal ha desarrollado formatos originales y ha creado contenidos basados en hechos reales, docuseries, series y películas. Recientemente ha estrenado el largometraje Te quiero, imbécil (Netflix, TVE, TV3), las series This is football (Amazon Prime Vídeo, para Starbucks en coproducción con October Films) y Las del hockey (para TV3 y Netflix). Su próxima producción, La Vampira de Barcelona, llegará a cines este otoño después de su paso por el Festival de Sitges.

En su reciente y amplio catálogo incluye formatos originales como This is Opera (Beta Films/TVE) y This is Art (Movistar/TV3, TVE); El Foraster (TV3)-El Paisano (TVE); El caçador de veritats (TVE); Òpera en Texans (TV3); Laia (TV3); Felipe y Letizia (Mediaset); o Tornarem (TVE, TV3), entre otras producciones.
  •