Locomía (Movistar Plus+)

Iniciado por Wanchope, 28 de Abril de 2022, 10:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

#1
'Locomía', el mayor culebrón jamás bailado, un original Movistar Plus+


Disco, Ibiza, Locomía. Moda, Ibiza, Locomía. Loco, Ibiza, Locomía.

Lo, co, mía. Tres sílabas que unidas son historia de nuestro país, de nuestra música y que encierran más matices de los que recordamos. Finales de los años ochenta y principios de los noventa, España lucha por cambiar, por modernizarse, por abrirse más al resto del mundo. A la vuelta de la esquina, unos Juegos Olímpicos y una exposición universal. Locomía, con su música para bailar, sus coreografías y sus abanicos, irrumpe en la escena musical y en la televisión española con unos aires de fiesta y transgresión que quizá se aprecien mejor hoy que entonces.

Movistar Plus+, en colaboración con Boxfish, está trabajando en la serie documental 'Locomía', en una historia que ayuda a entender una época fundamental en el desarrollo de un país que quería modernizarse.

La historia de 'Locomía' enseña las luces y las sombras de nuestra sociedad, muestra cómo hemos cambiado desde entonces y se adentra en las entrañas de una industria musical en constante transformación. Una historia en la que también se mezclan los sueños, las traiciones, la anarquía, el éxito, la homofobia y el olvido. Un relato en el que merece la pena detenerse y profundizar más allá de aquellos vistosos abanicos.

'Locomía' es el mayor culebrón jamás bailado, un proyecto con el que Movistar Plus+ sigue apostando por la línea editorial de la no ficción, con productos originales que muestran grandes historias desde un punto de vista diferente.

'Locomía' es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Boxfish.



  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Serie de no ficción bastante interesante. Recomendable.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El original de Movistar Plus+ 'Locomia', la serie de no ficción más vista en la plataforma


La serie de no ficción de Movistar Plus+ sobre el grupo, que sorprendió con su arriesgada propuesta en la España de los 90, es un éxito de audiencia con sus tres episodios, disponibles bajo demanda.

'Locomia', un original de Movistar Plus+, se convierte en la serie de no ficción más vista en la plataforma en 2022. 'Locomía' es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Boxfish con la que la plataforma sigue apostando por grandes historias de no ficción contadas desde un punto de vista diferente.

Disponible para todos, seas o no de Movistar, a través de la App Movistar Plus+.

El original Movistar Plus+ 'Locomia' se ha convertido en el mayor éxito de audiencia de no ficción de la plataforma en 2022 tras el estreno el 22 de junio de sus tres episodios (disponibles bajo demanda en la plataforma). Un hito que refuerza la gran apuesta de Movistar Plus+ por grandes historias de no ficción contadas con una mirada diferente y que se suma al éxito de otras grandes series documentales como 'Lola', 'Raphaelismo', 'Palomares', 'El Palmar de Troya', 'Pioneras' o 'El corazón del imperio', entre otras.

'Locomia' es historia de nuestro país, de nuestra música, de nuestra cultura popular. Han pasado más de tres décadas desde que surgiera un grupo que, con su música, sus coreografías, su estilismo y sus abanicos irrumpiera en un país que luchaba por progresar y abrirse al exterior. 'Locomia', original Movistar Plus+, ofrece en tres episodios una historia que mezcla sueños, traiciones, éxito y olvido con un relato en el que merece la pena detenerse y profundizar más allá de aquellos míticos abanicos.
  •  

Turbolover1984

Por la parte histórica me llama, por la parte dramón salseo me da pereza y el que parece ser el "villano" ya me da todo el asco en el trailer. Nunca se sabe pero por ahora creo que me la salto.
  •