Sky cesa su actividad en España

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2016, 05:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

varde

  •  

Wanchope

Cita de: varde en 11 de Septiembre de 2017, 06:55:56 PM
¿Vendrá con deportes debajo del brazo?  :inocente

De momento ni se ha menciona el tema, que yo haya leído.
  •  

jescri

Yo diría que no porque subiría bastante. De momento con Netflix y HBO estoy más que servido.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#7
Sky cesa su actividad en España

Con tristeza, hemos de anunciar que Sky cesará su actividad en España el próximo 1 de septiembre. Esto significa que, a partir de ese día, no será posible iniciar sesión con tu cuenta en la app o en la página web.

Podrás seguir viendo todo el contenido disponible en Sky y utilizando tu cuenta sin problema alguno hasta el día 31 de agosto a medianoche. No obstante, parte del contenido desaparecerá de la plataforma el 10 de agosto debido a que los acuerdos con los proveedores llegan a su fin.

A partir del 24 de julio, si has estado suscrito a Sky pagando 6,99 al mes y no has cancelado, las renovaciones mensuales no te costarán nada, ya que queremos que tus últimas semanas con nosotros sean gratuitas. Para saber cómo disfrutar de Sky gratis y las condiciones, visita este enlace.

Si eres un usuario con una oferta gratuita, podrás seguir disfrutándola hasta el final.

Estate atento a la dirección de correo que tienes vinculado a tu cuenta de usuario, ya que durante las próximas semanas te iremos avisando de todos los pasos previos al cierre de la plataforma.

Ha sido un auténtico placer hacerte compañía durante estos casi 3 años y sentimos enormemente cualquier molestia provocada por el cierre. No olvides que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier otra duda que tengas.
  •  

Wanchope

Sky se despide de España.

  •