El amor de Sylvie (Sylvie's Love)

Iniciado por Wanchope, 27 de Diciembre de 2020, 09:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

El amor de Sylvie
(Sylvie's Love)


SINOPSIS:
Años después de que termine su amor de verano, una aspirante a productora de televisión y un talentoso músico cruzan de nuevo sus caminos, dándose cuenta de que los sentimientos que profesan el uno por el otro nunca han cambiado.


CRÍTICA: Atrapada en el tiempo

De frente y sin disimulo alguno, 'El amor de Sylvie' es un melodrama romántico que remite claramente al Hollywood clásico. O al viejo Hollywood, como se prefiera llamar. Una película hecha "a la antigua usanza" y de las que "ya no se hacen" que respira nostalgia y honestidad a partes iguales. Una película "muy de otra época", que perfectamente podría haber sido hecha hace más de 60 años y ahora recuperada y reeditada tras el debido y colorido proceso de restauración.


Desde la música hasta el vestuario pasando por las actuaciones, 'El amor de Sylvie' es una fidedigna y evocadora representación sin interés por ofrecer algún tipo de actualización salvo, si acaso, que su voluntad por no meterse en líos es más una decisión consciente que instintiva. Lo que podríamos llamar un premeditado y consecuente ejercicio de estilo con todas las de la ley, así como una historia de amor sin complejos ni miedo alguno a verse o sentirse "pasada de moda".

Al contrario, cine de la vieja escuela, vehemente ingenuo y por el que parece que no pasa el tiempo que sigue funcionando de igual modo en base a lo mismo: El máximo respeto por el manual de estilo, su apego por los sentimientos universales y su disciplinado, humilde e inocente carácter servicial. El debutante Eugene Ashe escribe y dirige este modélico y muy efectivo melodrama romántico que resplandece de la mano de Tessa Thompson y Nnamdi Asomugha.

Nota: 7.0


Lo Mejor:
- Su impecable acabado

Lo Peor:
- Un final con poco punch
  •  

perka

Me ha parecido muy sencilla, pero tierna a la vez. Y como dice Wancho su acabado es magnífico. 7.5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 03 de Enero de 2021, 03:16:40 PM
Me ha parecido muy sencilla, pero tierna a la vez. Y como dice Wancho su acabado es magnífico. 7.5/10

Mira que el tráiler me atrajo entre poco y nada, y eso que te vende la película tal cual como es. Me alegra no haberme dejado llevar por esa impresión inicial y haberle dado una oportunidad.
  •