Pelicula que transcurre en la nieve de los 80s 90s la vi una sola vez y me gusta

Iniciado por KeThomas91, 18 de Abril de 2017, 10:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KeThomas91

Hola!, recuerdo vagamente la trama ... un chico que hace ski en la nieve recoge a una chica en la carretera, se hacen amigos, van a un campamento de ski o algo asi, la historia de amor basicamente empieza pero sin concretarse, creo, mucho histeriqueo, en un momento aparece el chico rival (creo que era un competidor de campeonato de ski muy agrandado / fanfarrón / creido) que no se lleva bien con nuestro protagonista ...
en un momento la chica y el chico bueno se pelean ... y la chica cae en los brazos del chico malo que se lleva mal con el chico bueno. tono de llamada gratis
Al otro dia se encuentran los 3 y el chico malo le dice en la cara al bueno para molestarlo algo asi "anoche tuve a jenny (o como se llame la chica) de todas las formas posibles" lo que termina de definir la historia ...
La vi hace muchos años ! creo que por los 90s me parece que transcurre en algun lugar con nieve.
Si alguien me puede orientar se lo agradeceré! tono de llamada iphone
  •  

Adrián BR

Creo que la película es Más vale Muerto. Sale John Cusack.

http://www.filmaffinity.com/es/film115845.html

Si no es esa será un placer seguir ayudando.

doloresle

  •  


Sharganovich

Esta dificil adivinar amigo, podrias dar mas pistas porque la verdad no se cual es esa y eso que a mi me gusta mucho ver las peliculas antiguas.

De todas formas estare pendiente del post y ver si alguien la descubre porque ya me dio curiosidad de saber cual es
  •  

jamesarthur

#5
Fue una película asociada a mi infancia. Usé la música de fondo de esta película como sonnerie para mi teléfono.
  •  

JyotisShetty

#6
Las películas con canciones inmortales que han seguido durante muchos años hasta ahora todavía se escuchan e Tonosdellamadacanciones.
  •