Copa de Cine: Premios del pasado futuro

Iniciado por Wanchope, 14 de Marzo de 2020, 01:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Yo siento no haber votado, pero no tenia las suficientes películas frescas para hacer una lista y votar.  :poss

Al menos ya se ha completado el palmarés que quedaba desde el inicio de la web.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2020, 06:45:06 PM
Yo siento no haber votado, pero no tenia las suficientes películas frescas para hacer una lista y votar.  :poss

Y es una lástima. Lo suyo hubiera sido que hubieran participado todos los habituales pero bueno, el resultado es y vale lo mismo con uno o con cien votos.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2020, 06:45:06 PM
Al menos ya se ha completado el palmarés que quedaba desde el inicio de la web.

Aquí está el Palmarés ahora ya sí completo de la Copa de Cine https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14249.msg778175.html#msg778175


Faltarían... las series de televisión.  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2020, 07:29:53 PM
Faltarían... las series de televisión.  :disimu

Con lo poco que veo series, menos todavía. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Currazo  :obacion

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2020, 07:29:53 PM
Faltarían... las series de televisión.  :disimu

Uff...molaría. Más allá de que ver o revisionar cosas siendo series lo veo imposible para nadie y el tema de recordar la calidad de temporadas completas, le veo el problema de averiguar de forma fácil las fechas de estreno (y finalización de temporada) en España. No sé si existe una base de datos sencilla al respecto.
  •  

KellerDover

Cita de: Calde_Vila en 21 de Octubre de 2020, 07:51:31 PM

No sé si existe una base de datos sencilla al respecto.

:risa qué cachondo

Cuando al principio las series entraban en estos PFP wancho dio algún enlace para facilitar las cosas y aún con eso hay varias que es imposible. Vamos, igual que nos ha pasado a alguno con la categoría Películas de habla no inglesa
  •  

Soprano

A mi también me ha quedado alguna sin ver pero en general he participado bastante y ha sido un gustazo, gracias por el curro a Wancho y a quien corresponda.  :obacion
  •  

Wanchope

Sí, lo de las series es bastante más jodido... aunque se puede pensar en hacer algo.
  •  

Woody

#203
Al final también me han quedado bastantes en el tintero por despistes y dejarlo pasar, que hay días que me vi 2 por día y luego he estado una semana sin ver nada.

Aunque me he obligado a ver muchos que tenía pendientes de hace años de los Oscars a mejor película, como Babel, Brokeback Mountain, La noche más oscura, La invención de Hugo, ... y otras que tenía pendientes pero me faltaba motivación como La vida de los otros, Apocalyto, Tropa de élite, Redada asesina 2,.. que casualmente son las que mejor nota se han llevado por mi parte  :poss

Para las series se una web que te pone las fechas pero en estreno USA  :poss

https://www.pogdesign.co.uk/cat/

Ahi está la fecha de emisión incluso de noventeras. Lo malo es que es estreno USA como puse, que estan básicamente series inglesas (españolas está solo La Casa de Papel), y es evidente que votar series de forma anual es difícil, sobre todo esas temporadas con parones, que una es de septiembre-noviembre y la continuación de febrero a abril, o cosas así.

Pero dejo el enlace por si le sirve a alguien, o en general, para seguir series.
  •  

Soprano

Lo de las series no es tan difícil, hay que mirar las fechas de estreno de Breaking Bad, Game of Thrones y un par de ellas más a gusto del consumidor.  :burla
  •