V Copa de Cine: Mejor Película de Habla no Inglesa (PFP)

Iniciado por Wanchope, 09 de Julio de 2020, 04:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las cuatro?

Despedidas
6 (26.1%)
Déjame entrar
10 (43.5%)
Home
3 (13%)
Ponyo en el acantilado
4 (17.4%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 10 de Octubre de 2020, 12:03:18 PM

Wanchope

  •  

Soprano

No he visto Ponyo pero... voto por la muy interesante Home.
  •  

Clay

Sólo he visto 'Déjame entrar' así que no creo que vote.
  •  

ÁngelNeg

Quitando Home... me encantan las otras tres. Que difícil, pero me quedo con Despedidas.
  •  

Woody

"Home" la tenía pendiente, aprovecharemos para verla. De momento, mi voto para la sueca, aunque Despedidas fue de mi agrado también.
  •  


Woody

Me quedo con Déjame entrar. Con Ponyo no conecté como con otras de Ghibli, el documental es muy bonito y tiene mensaje pero tengo la sensación que he visto de mejores. En cuanto a Despedidas sería mi segunda opción, pero sigo teniendo a la sueca por delante.
  •  

Wanchope

Ninguna me entusiasmó como para votar por ella a ciegas. Pero si alguna ha trascendido y/o se ha mantenido presente con el paso de los años, esa es 'Déjame entrar'. Voto por ella.
  •  

Turbolover1984

Déjame Entrar, que es de mis pelis favoritas forever and ever. Cuando leí la novela pensé "cachis, podrían haberla aprovechado aún más" pero me sigue maravillando.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

La votación se cierra: 10 de Octubre de 2020, 12:03:18 pm
  •  

KellerDover

Ponyo no la he visto pero no es que yo sea fan de Ghibli precisamente.
De las otras, 'Home' diría que está bien a secas siendo generoso, me pareció un documental que pierde toda su magia antes de llegar a la hora porque la idea no da para más; 'Despedidas' me gustó, pero 'Déjame entrar' es de esas que se quedan conmigo (aunque soy más del remake estadounidense).
  •  

Wanchope

La votación se cierra: 10 de Octubre de 2020, 12:03:18 pm
  •  

Wanchope

#13
Copa de Cine 2009 - Mejor Película de Habla no Inglesa



Ganadora:
'Déjame entrar', de Tomas Alfredson
  •  

Soprano

  •