¿Qué película o películas os ha defraudado más?

Iniciado por Sir Naka, 04 de Mayo de 2020, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sir Naka

Buenos días:

El objetivo del post es que pongáis la película o películas qué más ganas teníais de ver, y una vez vista os defraudaron.

Yo cito dos películas que se me vienen a la mente:

-No es país para viejos (2007)

-Master and comander: al otro lado del mundo (2003)

Espero vuestras respuestas  :bueno
  •  

CalebLozada

La llorona...nada especial y no entiendo a la gente que hace comentarios tan satisfechos  :guinar
  •  

mai93

Las que más me han decepcionado en los últimos años el life action del Rey León y el de Maléfica. Esperaba encontrarme toda una villana y menudo chasco
  •  

Dirty Toni

El ascensor de Skywalker. En realidad ninguna de la saga salvo las 3 clásicas y Rogue one me a gustado. En mi opinión esta saga la han quemado.
Con las tres últimas películas han ido decreciendo exponencialmente y parece que no tenian una idea clara de dhacia donde querían ir. El resultado un refrito malo de las clasicas que no han fracasado por la inmensa legión de fieles seguidores que tienen.
  •  

idoncel

-Vengadores Endgame, infinity war me parecio un peliculón y con esta ultima tuve unas espectativas muy altas, pero me lleve un zasca enorme, ojo no dijo que sea mala, entreter entretiene bastante a pesar de su duración.
-It capitulo 2, bastantee aburrida y tediosa.
-Prometheus, Riddley scott volviendo al genero de ciencia ficcion y haciendo una peli sobre el universo de alien? Tenian mi entrada asegurada, hasta que me lleve el zasca gracias a su guión que no hay por donde cogerlo. 
  •