No recuerdo título de una película. Ayuda por favor?

Iniciado por RoryClark, 01 de Junio de 2020, 12:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RoryClark

Es un film que ví a principios de los 2000, creo la alquilé. Era sobre un hombre ya maduro, muy cerrado y reacio a hablar, antipático, que vuelve (no recuerdo la razón) a su hogar natal, o a su barrio natal, y encuentra que en la casa de su niñez vive, creo, una mujer joven (viuda o divorciada) y sus hijos pequeños. El les alquila una habitación, sin decir nada, y creo escribe..no sé si es escritor o escribe sus memorias. De a poco se va dando buena relación con los niños y la joven mujer, donde él les cuenta historias de la época de su niñez y pasa a ser como un tío para ellos. ****************************************Un ser muy importante en esa familia. La casa es antigua con rejas. El barrio es en las afueras, no en plena ciudad. Termina que él decide irse, creo dejando una carta. O puede ser que decide irse pero vuelve, luego, por amor a esos niños. El actor es muy conocido..Busqué films de Anthony Hopkins, de Christopher Plummer etc..ya que estoy casi seguro el actor es inglés o británico (ya grande). De hecho me sorprendió al verlo en un rol simpático. Es un drama romántico o drama familiar, de esas que uno llora. El film debe ser de 1990-2002... Hay flashbacks de cuando él era niño en esa casa o barrio. Título y actor? No recuerdo. Gracias!!-
  •  

ÁngelNeg

  •