Busco nombre de película

Iniciado por Amandachg, 17 de Mayo de 2020, 12:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amandachg

Buenas!!!vi una película hace un par de años como mucho que me gustó bastante y no la encuentro por ningún sitio y no recuerdo el nombre pero si de que iba. Es una película de misterio en un pueblo del interior de eeuu, la película empieza con un hombre que es conocido en el pueblo porque vive aislado y que va a la oficina de correos porque espera un paquete, mientras tanto una pareja de jóvenes planean irse del pueblo y hacer su vida 'el trabaja para el padre de ella en un taller mecánico y su padre está postrado en una cama. Resulta que el cartero del pueblo parece una persona amable pero es todo lo contrario y estravía el paquete que el hombre solitario estaba esperando la trama termina liándose y el hombre solitario que no recuerdo bien si era taxidermista termina encerrando a la pareja en un trastero consigue la fiambrera , que era lo que había comprado y l última escena es como si hubiese disecado a un hombre y una mujer en una escena d ellos años 50 y la fiambrera era para terminar su obra (perdonad si no está buen descrito pero es que me acuerdo de partes no de toda la peli) muchas gracias de antemano si alguien sabe cuál es esta película y me puede decir el título estaría muy agradecida. Un saludo.
  •