¿¿Comó estais chic@s??

Iniciado por Cansadodeloszombis, 16 de Marzo de 2020, 09:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

Esto he preferido separarlo del anterior mensaje.

Yo dentro de lo que cabe lo llevo bien. Respecto al ámbito laboral, todo esto me ha pillado en el paro así que no he perdido empleo como, por desgracia, le ha pasado a mucha gente, pero ya estoy mentalizado de que cuando pase esto va a ser aún más duro encontrar empleo.

Respecto al ámbito familiar, gracias a Dios estamos todos bien. Cuando empezó todo mis padres sufrieron un catarro bastante fuerte pero por lo menos se quedó ahí y no fue a más. Por lo demás, agradezco enormemente estar viviendo con ellos porque a mí, que soy una persona muy familiar, se me hubiera hecho interminable pasarlo solo y tener a alguien contigo en rachas como esta reconforta y mucho... pero hay momentos duros como el no poder ver en persona a mi hermano, mi cuñada y mi sobrino de 5 meses. Eso se me está haciendo eterno.
Y las horas las paso viendo películas, dibujando y pintando ilustraciones, leer alguna de las revistas de una colección que llevo haciendo desde el 2006, hacer collages y cosas con fotos familiares... cualquier actividad que vaya surgiendo.

Pero bueno, ahora ya solo queda desear que esto termine cuanto antes y que todos, absolutamente todos, os cuidéis mucho y cuidéis también a los vuestros.
  •  

Scorpion

Hola chic@s, por aquí por el Sur estamos bién dentro de lo que cabe, Amarmol siento muchísimo lo de tu tia, DEP.
Un abrazo para tod@s y cuidaros.
  •  

darth

  •  

Soprano

Siento que hayas perdido a alguien cercano Amármol, mucho ánimo.
  •