CdC 2019: Mejor Serie - Juego de tronos v Chernobyl

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2020, 04:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juego de tronos (T8)
13 (56.5%)
Chernobyl
10 (43.5%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2020, 04:02:12 PM

Predator33

Hola a los dos,

Llegados a este punto tengo que decir que ya casi me he olvidado de lo buenas que eran Chernobyl, GOT y TWD y hasta me está picando la curiosidad por verme un capítulo de las TENTACIONES esas de las que tanto habláis, jajajaja

Perdonad la intrusión.

Un saludo a los dos.
  •  

Soprano

Tu mismo Predator pero después no vengas quejándote.  :burla
  •  

Predator33

#62
Las TENTACIONES van a la cola de las pedazo series que me habéis recomendado los dos así que, creo, tardaré en quejarme...y después del capitulazo de El Visitante 1x08 que me acabo de pimplar, ya ni me acuerdo de lo que había en la cola... :D. :guay
  •  

John Matrix

#63
Cita de: Soprano en 24 de Febrero de 2020, 10:43:48 PM
Más bien hablaba de profesionales como pueden ser un director de sonido, un cámara, una maquilladora, ... que digo yo que también merecen un respeto por muy discutible que sea el contenido del programa, en ningún momento he tratado de comparar actores con concursantes o a TWD con un reality, simplemente puse un ejemplo elocuente de que tener una gran audiencia no es sinónimo de calidad.

Para el caso TWD es desde hace años una de las series con mayor audiencia y para mi gusto hay docenas de ellas mejores que incluso han sido canceladas, además una cosa es cuestionar su éxito o popularidad y otra negarlo cosa que no he hecho, es cierto que a día de hoy yo no puedo juzgarla de manera objetiva pero si puedo mostrar dudas de que haya mejorado hasta el punto de situarse entre las mejores series actuales, lo siento pero me cuesta mucho creerlo aunque de ser así de verdad que me alegro por vosotros.

Lo mismo los maquilladores de un reality que los de TWD, precisamente los de TWD. El ejemplo elocuente, se mire por donde se mire, es MUY desacertado. Y al parecer reincides en que cada vez suene peor... tú mismo. Cuando hablo de telebasura hago alusión únicamente a su contenido, la entrega de quienes trabajan entre la mierda puede ser intachable... pero sigue siendo mierda.

Pero nada, se acabó. Y la realidad es que la objetividad no es más que un compendio del criterio particular de personas más "influyentes" que nosotros, la tengo menos en cuenta que tú. Pero lo que tú creas al respecto sobre una serie de la que solo has visto tres temporadas de diez en total está de más: no porque esté reñido con que puedas o no dudar sobre ella si no porque todo lo que puedas añadir, además de fuera de contexto, carece de fundamento.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

No te equivoques Matrix, yo no tengo que dar explicaciones sobre los comentarios fuera de lugar a los que recurres habitualmente para dar la nota en el foro, sólo he puesto en evidencia que aquí el maleducado eres tú por mucho que pretendas que otros nos rebajemos a ese nivel, mientras que sobre la serie como ya te he dicho poco puedo aportar ni tampoco lo pretendo.
  •