Ayuda a localizar título de película -> Localizada

Iniciado por Dani Morn, 02 de Febrero de 2020, 01:22:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani Morn

Hola, soy nuevo por aqui con la esperanza de poder localizar un título de película que debí ver en el año 1990 cuando Antena 3 TV empezaba.
Creo recordar que era en blanco y negro.
El argumento trataba sobre una pareja que viaja en coche y no sé si por avería o una tormenta se detienen, ven una casa y se acercan para pedir ayuda por teléfono. Allí les acoge un anfitrión con invitados que les invita a cenar y después les proponen jugar a simular un juicio, a lo que acceden.
El juego del juicio según avanza parece que los que esraban en la casa se lo toman en serio y la pareja se asusta pensando que todo es real.

A ver si a alguien le suena. El actor principal hubo un tiempo qie pensé era Robert Morley pero revisando su filmografía no me encaja.

¿Alguna idea?

Saludos
  •  

Dani Morn

Finalmente la encontré y lo pongo aquí por si a alguien le ha provocado curiosidad.
Deadly Game (1982)
En realidad es un obra de teatro llevada a la televisión por HBO tipo Estudio 1. El error era recordarla en blanco y negro aunque es probable que la viera en un televisor en byn.

Al parecer hay un capítulo de una serie de televisión protagonizada por Boris Karloff en 1957 pero no he encontrado mucha información al respecto.

Un saludo.
  •