XV Copa de Cine: Ronda Previa - La película n° 12

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2020, 12:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ad Astra
11 (39.3%)
Toy Story 4
17 (60.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 20 de Enero de 2020, 12:25:45 PM

Wanchope



Debido a un empate tras el recuento inicial, realizamos una votación preliminar para decidir cuál de estas dos películas será la película número 12 de nuestra Fase Final.

24 horas. Un voto por persona. Que pueda ganar la mejor (de estas dos).
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Primer voto para 'Ad Astra'. 'Toy Story 4' no es de la Pixar que brilla.
  •  

darth

  •  

URBI

  •  

Archie_Leach

  •  

Turbolover1984

Si me acogiera a la nota le di a Ad Astra unas décimas menos, pero ambas son, siendo totalmente distintas entre sí, un "casi notable pero no". Por ser una propuesta más diferente y porque creo que puede dar más juego en la copa, voto por la de Brad. Además de que por lo que veo, va palmando en votos con diferencia.
  •  

Michael Myers

No he visto 'Toy Story 4' ni me daría tiempo, así que me abstengo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Woody

#8
Toy Story 4

Vistas y TS4 la metí en mis 10 de mejor película asi que no tengo debate  :poss
  •  

perka

Acabo de ver Ad Astra y ya puedo votar. Mi voto para toy story 4

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

No he visto Toy Story 4 pero no me abstengo porque esto es una votación preliminar así que mi voto para Ad Astra.
  •  

jescri

  •  

Sacri94

No he visto 'Ad Astra' todavía, pero tiene muy difícil llegar a lo que fue para mi 'Toy Story 4', una entrega brillante de una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. Tampoco es que le haga falta mi voto, porque va ganando con mucha diferencia y es una película que ha visto mucha más gente. Pero ahí está.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Se acabó la previa: TOY STORY 4 es nuestra película número 12.
  •