'1917' - Cartel para IMAX

Iniciado por Wanchope, 18 de Junio de 2018, 08:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

A mí no me parece un mal cartel, sinceramente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 16 de Diciembre de 2019, 04:30:04 PM
A mí no me parece un mal cartel, sinceramente.

Te daría la razón si no estuviese lo de los premios ahí. Al final no resulta más que otro cartel para publicitar en lugar de usarlo con fines artísticos (que de esta forma con carteles visualmente espectaculares incluso creo que atraería a más gente).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El cartel oficial es tirando a malo. Es un montaje bastante cutre, especialmente si lo comparamos con la elegancia y señorío de su primer cartel.
  •  

0iker0

El primero era excelente. El segundo es bueno
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Al parecer es demasiado revelador, así que bajo la responsabilidad de cada uno...

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •