Ranking taquilla España y USA (28 al 30 de Octubre)

Iniciado por alambrini, 03 de Noviembre de 2005, 04:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alambrini

RANKING TAQUILLA ESPAÑA 28-30 Oct


-TÍTULO-

1. La Leyenda del Zorro
2. La Novia Cadáver de Tim Burton
3. The Dark
4. Siete Vírgenes
5. Hostage
6. Una Historia de Violencia
7. Flores Rotas
8. Torrente3: El Protector
9. Una Vida por delante
10. La Vida Secreta de las Palabras
-RECAUDACIÓN-


2.802.106
1.113.925
677.498
610.071
553.829
429.736
415.940
414.232
398.810
394.540
-SEMANA-


1
1
1
3
1
2
1
5
3
2



RANKING TAQUILLA USA 28-30 Oct


-TÍTULO-
1. Saw II
2. The Legenf of Zorro
3. Prime
4. Dreamer: inspired by a True Story
5. Wallace & Gromit: The Course of the Were-Rabitt
-RECAUDACIÓN-

$31.725.652
$16.328.506
$6.220.935
$6.132.856
$4.302.316
-SEMANA-

1
1
1
2
4




Como era de esperar La Leyenda del Zorro se coloca en 1º lugar, cosa que creo sinceramente no coge a nadie por sorpresa, lo que si sorprende es la recaudación que asciende a nada menos que 2.802.106 de euros, sacándole más de 1.7 millones a la segunda.
Destaca que películas como "Transporter 2", "Serenity" o "Goool", estás dos últimas con una sola semana en el ranking, se caen de la lista.
Sin embargo "Torrente 3" se resiste ha abandonarnos y por 5ª semana consecutiva lo tenemos presente, y es que los españoles somos así, preferimos el cine de cachondeo al cine bueno.


En USA nos encontramos con un taquillaje impactante Saw II en su primera semana arrasa muy por encima de las demás con sus casi 32 millones de dólares, quizás sea coincidencia, pero su estreno se realiza unos pocos días antes de la celebración en EE.UU. del día de Halloween, y al ser una película del género de terror, puede que no sea tanta coincidencia, esperemos a ver como se comporta en su 2ª semana.
Destacamos también a los "Muñecos de Plastilina" que siguen en nuestro Ranking por 4ª semana consecutiva, aunque lógicamente ya en un 5 puesto.


Un SaLuDo  :guiñar  :palomitas

  •  

jescri

Joer es impresionante lo de SAW II  :ko

Esta película tiene un mérito increible, la película revelación del año sin lugar a dudas.

Respecto a España lo que más me ha llamado la atención es el mal comienzo Hostage, y más siendo de uno de los actores más taquilleros del cine (Bruce Willis), un 5º puesto me parece muy poco. Seguro que irá hacia arriba en las próximas semanas, porque la peli es buena.

Salu2 y gracias alambrini  :guiñar

Por cierto si quieres añadir la sinopsis de The Dark la tienes AQUÍ, que nuestro amigo vardetrolla está a la espera de que le cambien la línea telefónica y no estaba actualizada en el índice  :guay
  •  

Dalai

pues a mi si me coge de sorpresa Alambrini, si mala fue la primera parte...de esta no se que esperar, pero nada bueno, bueno, si , como de la primera, lo mejor del zorro..la zorra  :obacion
  •  

alambrini

Cita de: dalai en 03 de Noviembre de 2005, 05:29:09 PM
pues a mi si me coge de sorpresa Alambrini, si mala fue la primera parte...de esta no se que esperar, pero nada bueno, bueno, si , como de la primera, lo mejor del zorro..la zorra  :obacion

Jajajaja muy bueno Dalai como siempre tu sabiduría es solo igualable a tu ironía  :disimu

Cuando digo que no me coge por sorpresa es porque el cine "taquillero" es "el zorro", "el torrente"...... y cosas así, los españolitos de apie somos así  :guiñar

P.D.: Lo de la zorra.... no lo cojo  :alegre :alegre

  •  

athelas

#4
Cita de: dalai en 03 de Noviembre de 2005, 05:29:09 PM
pues a mi si me coge de sorpresa Alambrini, si mala fue la primera parte...de esta no se que esperar, pero nada bueno, bueno, si , como de la primera, lo mejor del zorro..la zorra :obacion

:D. :D. :D. Cualquiera confiesa que me la pasé teta con la primera y que tengo intención de ver la segunda :disimu :disimu (alambrini, suma mis 6 euros a la recaudación de esta semana)    :D. :D.
PD. Lo mejor del zorro... era el zorro Antonio ¿no?  :burla

              
  •  

HiroOgs

Sorprendente lo de Hostage, un peliculón, que como siempre en estos casos casi nadie va a verla y si la penosa Torrente o el zorro, este país cada vez cae más bajo, peor bueno para los gustos los colores. Un saludo.
  •  

jescri

Thehaunted te veo un poco alicaído últimamente, Qué te pasa hombre?, es que no le das alegrías al cuerpo?  :disimu

:burla :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2005, 08:24:43 PM
Thehaunted te veo un poco alicaído últimamente, Qué te pasa hombre?, es que no le das alegrías al cuerpo?  :disimu

:burla :guay

Jejeje pero en esta sociedad hay que ser critico y yo lo soy con esas peliculas, solo eso, y movimiento al cuerpo se le intenta dar siempre que se puede jejejeje  :palomitas
  •  

Dalai

pero bueno, Thehaunted, tu tienes que hacer lo que tienes que hacer, que mas te da lo que hagan los demás....nada de ser borregos hombre.
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 03 de Noviembre de 2005, 08:34:39 PM
pero bueno, Thehaunted, tu tienes que hacer lo que tienes que hacer, que mas te da lo que hagan los demás....nada de ser borregos hombre.

Ese consejito del gran dalai, yo soy muy contra a lo que esta de moda, jejejej, asi que en esas cosas siempre que vas en contra direccion a la gent eno le mola. Un saludo crack, y todos a ver Hostage porque lo digo yo.  :si
  •  

athelas

#10
Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Noviembre de 2005, 09:49:48 PM
y todos a ver Hostage porque lo digo yo. :si
Me pregunto pa' que llevaré una agenda si siempre hay alguien que me la cambia en el último momento...

              
  •  

alambrini

Athelas  :guay :guay :obacion :guay :guay

De lo más ingenioso que he leido en bastante tiempo  :alegre :alegre :alegre

Muy muy bueno  :adios

  •  

jescri

Impresionante ese calendario, y como te lo montas 3 horas de siesta, jajajajaja  :alegre

Yo también te recomiendo mucho más Hostage que la del Zorro, pero de aquí a Lima vamos  :si

Salu2.
  •  

athelas

Para la siesta me pongo el pijama y me meto en la cama. Si va a durar menos de 2 horas, no merece la pena el trabajo  :D. :D.

              
  •