Quizás conozcas esta peli.. me ayudas?

Iniciado por Greenstone, 12 de Septiembre de 2019, 03:18:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenstone

Hola, cómo les va?
Hace mucho estoy buscando una película que vi hace muchísimos años y creo q fue en I-Sat.. Esas películas un tanto raras pero buenísimas.
Paso a contarles lo que recuerdo de la película.

Era la vida de un joven que tenía de amigo al conserje de la escuela el cual, si mal no recuerdo, tenia algún tipo de discapacidad mental (el conserje)
La madre del joven tenía problemas con pastillas, con drogas, no recuerdo si ella tenía alguna enfermedad como la depresión o sólo era adicta.
En resumen el muchacho tenía una vida media de mier...
Recuerdo que él y su amigo el conserje siempre miraban una bicicleta en una vidriera, soñando algun día tenerla.
También me acuerdo que el protagonista conocía a una prostituta o a un chulo(no recuerdo) desde la ventana de una cárcel con el/la que hablaba desde la vereda.
Bueno eso es todo lo que recuerdo, espero que alguien sepa de qué peli hablo, sería genial poder volver a verla.. Era muy emotiva por lo que recuerdo, y más el final.
Saludos a todos.
Buenas noches.

-Greenstone
  •  

alechasan

Si recuerdas al menos el nombre del actor que hacia de concerge por que si recuerdo aver visto la pelicula un gran drama pero el nombre no lo recuerdo con el nombre del actor te puedo ayudar
  •  

Greenstone

No amigo, no me acuerdo más de lo que detallé arriba. La película la vi de muy pequeño. Una pena que todavía no la encuentre..
  •  

alechasan

House Of D (Delitos Menores en España, El Incomprendido Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por David Duchovny y protagonizada por Anton Yelchin, Robin Williams, David Duchovny y Mark Margolis. La película se estrenó el 7 de mayo en el Tribeca Film Festival y en Estados Unidos el 15 de abril de 2005.


Creo que esta es la peli que dices mira a ver y me cuentas
  •