'Doctor Sueño' - Más carteles

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2018, 10:00:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

#15
Cita de: Clay en 21 de Octubre de 2019, 12:39:22 PM


De los carteles que llegan a España, este es de los mejores que he visto últimamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Dudo que sea el que veamos en las marquesinas de autobús.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2019, 08:28:33 PM
Dudo que sea el que veamos en las marquesinas de autobús.

Crucemos los dedos para que sí lo sea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 09 de Octubre de 2019, 07:25:02 PM
Spoiler
[close]

Este es realmente el cartel oficial de la película. Una película a la que por cierto, la división española de Warner Bros. se refiere ahora por el título de 'Doctor Sueño, de Stephen King'.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

A Stephen King parece que le ha gustado:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2019, 03:04:31 PM
Cita de: Clay en 09 de Octubre de 2019, 07:25:02 PM
Spoiler
[close]

Este es realmente el cartel oficial de la película.

De hecho Warner Bros. nos acaba de mandar un correo para decirnos que el otro cartel es la versión latinoamericana. Que el cartel español es este.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 31 de Octubre de 2019, 02:12:41 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2019, 03:04:31 PM
Cita de: Clay en 09 de Octubre de 2019, 07:25:02 PM
Spoiler
[close]

Este es realmente el cartel oficial de la película.

De hecho Warner Bros. nos acaba de mandar un correo para decirnos que el otro cartel es la versión latinoamericana. Que el cartel español es este.

Que suerte que tienen los pendejos.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •