La guerra de los mundos (BBC)

Iniciado por Wanchope, 31 de Marzo de 2018, 03:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Siendo tan corta y por lo que dices a lo mejor me animo, pero ya la había desechado por la desastrosa nota que tiene en FA e Imdb.
Y bueno no voy a mentir, porque la protagoniza Eleanor  :mirada
  •  

ElessarChe

Que la BBC haya sacado esta y Fox junto con Canal + (Francia) estén con otra cuanta relación puede guardar?

Se que no ocurren en la misma época y por tanto no estén relacionadas. Pero la coincidencia es cuanto menos curiosa
  •  

Turbolover1984

Cita de: KellerDover en 03 de Noviembre de 2019, 09:59:31 PM
Siendo tan corta y por lo que dices a lo mejor me animo, pero ya la había desechado por la desastrosa nota que tiene en FA e Imdb.


La verdad que personalmente me sorprende muchísimo también que salga suspendida por ejemplo en FA. No es algo que me fije u obsesione pero te diría que en años, es de las notas medias que más me ha sorprendido al verlas. Y es una pena, porque a la hora de elegir series con lo saturado que está el tema, aunque no lo cojas al pie de la letra, verlo te tira para atrás. A mi de hecho lo hubiera hecho, pero lo vi después. Es que no tiene nada extremo en mala calidad, cutre, que tenga un final o algún elemento tan arriesgado que se convierta en uno de esos productos que amas u odias. Por curiosidad, he mirado las críticas en FA de los que la han suspendido y algunos la ponen de super lenta y tediosa (es sobria pero nada exagerado, quizá esperaban algo en plan Michael Bay) y otros que dicen ser fans y se ponen tiquismiquis en cosas absurdas. Quizá la mezcla de ambos tipos de público da como frutos esa nota media.

Cita de: ElessarChe en 04 de Noviembre de 2019, 01:55:48 PM
Que la BBC haya sacado esta y Fox junto con Canal + (Francia) estén con otra cuanta relación puede guardar?

Se que no ocurren en la misma época y por tanto no estén relacionadas. Pero la coincidencia es cuanto menos curiosa

Me asalta la misma curiosidad. ¿Coincidencia total, espionaje entre productoras, que viene al pelo por ser el aniversario de algo?

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 04 de Noviembre de 2019, 02:42:12 PM
Cita de: ElessarChe en 04 de Noviembre de 2019, 01:55:48 PM
Que la BBC haya sacado esta y Fox junto con Canal + (Francia) estén con otra cuanta relación puede guardar?

Se que no ocurren en la misma época y por tanto no estén relacionadas. Pero la coincidencia es cuanto menos curiosa

Me asalta la misma curiosidad. ¿Coincidencia total, espionaje entre productoras, que viene al pelo por ser el aniversario de algo?

Que no hay que pagar por los derechos de la obra original, supongo. Eso sí, ambas versiones se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. La de FOX/Canal+ se podría decir que está "vagamente inspirada", de hecho.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 04 de Noviembre de 2019, 02:42:12 PM
Cita de: KellerDover en 03 de Noviembre de 2019, 09:59:31 PM
Siendo tan corta y por lo que dices a lo mejor me animo, pero ya la había desechado por la desastrosa nota que tiene en FA e Imdb.

La verdad que personalmente me sorprende muchísimo también que salga suspendida por ejemplo en FA. No es algo que me fije u obsesione pero te diría que en años, es de las notas medias que más me ha sorprendido al verlas. Y es una pena, porque a la hora de elegir series con lo saturado que está el tema, aunque no lo cojas al pie de la letra, verlo te tira para atrás. A mi de hecho lo hubiera hecho, pero lo vi después. Es que no tiene nada extremo en mala calidad, cutre, que tenga un final o algún elemento tan arriesgado que se convierta en uno de esos productos que amas u odias. Por curiosidad, he mirado las críticas en FA de los que la han suspendido y algunos la ponen de super lenta y tediosa (es sobria pero nada exagerado, quizá esperaban algo en plan Michael Bay) y otros que dicen ser fans y se ponen tiquismiquis en cosas absurdas. Quizá la mezcla de ambos tipos de público da como frutos esa nota media.

Supongo que la gente se esperaba que fuera un gran espectáculo como la película de Steven Spielberg cuando de espectáculo anda un poco justa, la verdad. A mí me decepciono tanto en ese sentido como en otros, viniendo como viene de la mano de la BBC esperaba algo más notable, aunque me parece una miniserie de lo más digna y la nota que veo en FA muy injusta.

No la recomendaría encarecidamente y caerá en el olvido, pero el segundo y tercer episodio poseen una lectura post-apocalíptica que me parece muy interesante. Diría que se deja ver, no deja de ser una producción (menor) de la BBC. El pero, que debería de haber sido mucho más.
  •  

Soprano

Estoy de acuerdo en que es demasiado irregular en algunos aspectos y que en general no cumple las expectativas tratándose de la BBC, pero de igual modo también digo que me sorprende las malas críticas recibidas cuando no deja de ser una propuesta bastante correcta con algún que otro apreciable acierto y que como mínimo ofrece un digno entretenimiento, por mi parte no la recomendaría fervientemente pero más que nada porque me deja la sensación de que podía haber sido más de lo que es sin que por ello sea una opción desdeñable sobre todo si te atrae su historia.
  •