Acorralado (1982)

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Junio de 2007, 11:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

octopusmagnificens

Cita de: jescri en 17 de Junio de 2007, 01:28:55 AMMe rio mucho con la gente que critica este tipo de películas (como Rocky etc.) porque estoy convencido que los que se quejan ahora son justamente los que llenaban las salas en los años 70/80 para verlas

Y paradójicamente, en los 80 se escuchaban más opiniones despreciando estas películas o la música pop de la época, que ahora se mitifica.
  •  

octopusmagnificens

Cita de: desgraf en 15 de Enero de 2009, 01:48:04 PM
Clasico seguro , no será un peliculon pero ha marcado una epoca  :fusil

Es un peliculón.
  •  

octopusmagnificens

Cita de: Michael Myers en 01 de Septiembre de 2009, 09:20:42 AMEmpieza con una simple detención por vagabundear por parte de un policía a un hombre. Lo que ese policía no sabe es que ese hombre es toda una máquina de matar y el resultado es un caos total.

Lo que desata los acontecimientos es la brutalidad con la que le tratan en la comisaría de policía.
  •  

Wanchope

Cita de: octopusmagnificens en 16 de Septiembre de 2018, 08:56:59 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Septiembre de 2009, 09:20:42 AMEmpieza con una simple detención por vagabundear por parte de un policía a un hombre. Lo que ese policía no sabe es que ese hombre es toda una máquina de matar y el resultado es un caos total.

Lo que desata los acontecimientos es la brutalidad con la que le tratan en la comisaría de policía.

Le activan el "Modo Guerra" a base de hostias, básicamente.
  •  

Soprano

Cita de: octopusmagnificens en 16 de Septiembre de 2018, 08:53:39 PM
Cita de: jescri en 17 de Junio de 2007, 01:28:55 AMMe rio mucho con la gente que critica este tipo de películas (como Rocky etc.) porque estoy convencido que los que se quejan ahora son justamente los que llenaban las salas en los años 70/80 para verlas

Y paradójicamente, en los 80 se escuchaban más opiniones despreciando estas películas o la música pop de la época, que ahora se mitifica.

Pues yo soy de los que piensa que vista con los ojos de un niño la película tenía bastante mas gracia, a día de hoy no pasa de entretenida lo que no quita que sea un referente de una de las décadas más flojas de la historia del cine.
  •  

Wanchope

Reestreno en cines, a partir del 13 de septiembre, de ACORRALADO. Se trata de la versión restaurada en 4K que presentó Sylvester Stallone en el pasado Festival Cannes. La restauración ha sido realizada por Technicolor Hollywood a partir de los negativos originales digitalizados en resolución 4K 16 bits, así como por Éclair en París. La calibración ha sido efectuada para la sala en HDR Dolby Vision. La película se ha restaurado fotograma por fotograma respetando las decisiones artísticas de la producción original. Estará disponible tanto de versión castellana como en versión original subtitulada.

ACORRALADO (FIRST BLOOD) es el primer filme de la trilogía sobre el veterano de Vietnam John Rambo y supuso para Sylvester Stallone la consagración como una de las mayores estrellas del cine de acción de los años 80 .Cuenta la historia del exboina verde John J. Rambo que, al llegar a un pueblo en busca de un amigo, se entera de que su compañero ha fallecido. Dolido, Rambo inicia un viaje sin destino que se ve interrumpido por el hostigamiento del comisario local para que abandone el lugar. Ante su negativa, Rambo es detenido y maltratado en las dependencias policiales.



  •  

ElessarChe

ay que bueno  :sorpresa tocará ir a Yelmo porque me extrañaría que Cinesa lo ponga
  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2019, 10:44:25 AM



Que bueno!! Gracias!! Kinépolis será entonces me pilla algo más cerca!
  •