Tierra firme

Iniciado por Michael Myers, 13 de Agosto de 2019, 01:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

TIERRA FIRME/ANCHOR AND HOPE


SINOPSIS: Dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?


QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO (EN UN BARCO)

Esta se suponía que tenía que ser una comedia con tintes dramáticos, pero realmente no es ni comedia porque apenas me he reído ni es drama, porque no da para llanto.

A los actores principales no les pongo ningún pero, porque creo que interpretan bastante bien con el material del que disponen; el problema es el material mismo. No empatizo ni con los personajes porque les falta más profundidad ni con la historia porque creo que no sabe tocar la tecla correcta. Al final la historia del bebé es hasta una especie de McGuffin, porque sin esta parte sería la misma película.

Es decir, esta es una película que realmente va sobre otra cosa, la etapa de cada persona en una relación, que quiere cada uno para sí mismo, etc. Imagino que no se haría a propósito, pero así lo veo.

A pesar de eso, por los mensajes que trata, porque es entretenida al fin y al cabo y por las interpretaciones no se merece un suspenso.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •