'Rage & Fury' - ¿Se cancela la cinta?

Iniciado por jescri, 07 de Noviembre de 2006, 04:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

A ver lo que hacen con mi adorado Bruce Lee porque como el solo ha habido uno y nadie se le puede comparar y como sea CGI apaga y vamonos.

:adios :adios

  •  

yupicayei

ya hay una pelicula exactamente con el mismo tema,lo que pasa es que bruce lee es un doble, y encima el malo malote es jean claude van damme, se titulaba  ni retirada ni rendicion , o algo asi :adios :adios
  •  

jescri

Después de la noticia publicada por "Latino Review", el propio director ha remitido una carta a la web para corregirles y explicar de primera mano como se utilizará realmente al bueno de Lee.


"Disteis un análisis muy escueto del guión, pero al igual de lo que pensasteis vosotros, hemos desechado esa idea y hemos comenzado otra vez. La nueva idea será más ruda y realista al presente, con el estilo que le di a "A todo Gas". El gran titular es que no voy a utilizar clips de otras películas. Voy a crear un Bruce Lee en realidad-fotográfica con una tecnología digital muy avanzada. Digital Domain, que creó los efectos de "XXX" y "Stealth", son los que me están ayudando, y nos encontramos en preproducción. Bruce Lee va a ser el primer actor digital y estoy muy emocionado por ello. Tenemos los derechos de las películas de Bruce Lee pero lo único que voy a utilizar son los diálogos. La familia de Bruce y Dreamworks se han unido al proyecto, y lo estoy haciendo en honor a Lee."

Osea que creará un Bruce Lee en realidad-fotográfica con una tecnología digital muy avanzada, ¿Alguien se imagina que saldrá de todo esto?   :ko


Fuente: Latino Review
  •  

yupicayei

la verdad es que es muy interesante , y todo fan de bruce estara entusiasmado con la idea ¿no? yo lo estoy :yuju :yuju :muy :muy
  •  

HiroOgs



¿Se cancela la cinta?, parece que todo apunta a que así será y que el director Rob Cohen ('XXX' y 'Stealth') se quedará sin dicho proyecto. Poco o nada se sabía o se sabe de la cinta solamente que el personaje de Bruce Lee en un principio sería una CGI y uqe finalmente se traslado a ealidad-fotográfica con una tecnología digital muy avanzada. Entre todo esto 'Rage & Fury' puede que no vea la luz.

:adios :adios
  •