A Ryan O´Neil se le va la pinza

Iniciado por Reiko, 05 de Febrero de 2007, 03:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reiko

Detenido el actor Ryan O'Neal tras asaltar a uno de sus hijos con una arma de fuego



¨ Washington. (EUROPA PRESS).- El actor estadounidense Ryan O'Neal ha sido detenido este fin de semana después de asaltar a uno de sus hijos, Griffin, con un arma de fuego, según desveló la Policía de Malibú, en el estado de California.

La detención se produjo en la madrugada del viernes al sábado, cuando la Policía recibió el aviso de unos vecinos de O'Neal. A llegar a su domicilio de Malibú los agentes comprobaron que el actor había amenazado y asaltado a su hijo con un arma, según desveló el sheriff John Benedict.

Ryan, de 65 años, fue acusado del delito de asalto con arma de fuego y uso negligente de la misma, ya que llegó a disparar el arma. Posteriormente, fue puesto en libertad previo pago de una fianza de 50.000 dólares (unos 38.500 euros). Ni el cineasta ni su hijo, de 42 años, resultaron heridos.

O'Neal ha protagonizado películas como 'Love Story' (1970), 'Barry Lindon' (1975) o 'Relaciones confidenciales' (2002).¨


Yo flipo y encima disparó y todo  :flipando :ko 
Este hombre siempre ha estado muy muy mal  :abajo
  •  

gicu

Bueno alguien debería fumigar el mundo con polvos mágicos tranquilizantes.... no sé...  :flipando :flipando :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

 :no :no :no

A saber lo que se ha metido éste para asaltar a un hijo suyo..Encima con 65 tacos... :aii

En fin...un mal dia lo tiene cualquiera ¿no?  :D. :D.

:abajo :adios


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Juas ya te digo se le va la olla a la peña pero bien  :-[

Asias por la info Reiko, da gusto con vosotr@s  :guiñar
  •  

NeoLink

yo esot con gicu, que todo el mundo heche polvos ya veras como tendriamos un mundo ams relajao xD xD


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 05 de Febrero de 2007, 08:41:25 PM
yo esot con gicu, que todo el mundo heche polvos ya veras como tendriamos un mundo ams relajao xD xD

xD, xD, xD  :sorpresa  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •