Sobre la encuesta de Mejor Película de Spielberg

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2007, 12:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Me da pereza...joder, en serio, Es que es en blanco y negro..uff no sera muda ¿no?  :alegre

Venga, va esta noche si no tengo sueño la proyecto  :si, en serio que me he motivao con el maestro Jedai éste  :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 28 de Enero de 2007, 12:55:58 PM
Me da pereza...joder, en serio, Es que es en blanco y negro..uff no sera muda ¿no?  :alegre

Venga, va esta noche si no tengo sueño la proyecto  :si, en serio que me he motivao con el maestro Jedai éste  :alegre

:adios

Cuando venga dalai te hará una de sus frases piratilla jajaja

:burla :burla
  •  

~ΣDU~

 :alegre :alegre La espero ansioso, y mas si viene del 4g y suss esemeses... :guay


  •  

gicu

Cita de: 'Hollywoodiano' en 28 de Enero de 2007, 12:55:58 PM
Me da pereza...joder, en serio, Es que es en blanco y negro..uff no sera muda ¿no?  :alegre

:adios

Te dejará mudo, si es que te corre sangre por las venas  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 28 de Enero de 2007, 01:04:23 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 28 de Enero de 2007, 12:55:58 PM
Me da pereza...joder, en serio, Es que es en blanco y negro..uff no sera muda ¿no?  :alegre

:adios

Te dejará mudo, si es que te corre sangre por las venas  :guiñar

Creo que algo si que me corre  :guiñar. Gracias por las recomendaciones, pero que sepais que me habreis privado esta noche de ver "Ultravioleta" por ésta. :alegre


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 28 de Enero de 2007, 01:08:37 PM
Cita de: gicu en 28 de Enero de 2007, 01:04:23 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 28 de Enero de 2007, 12:55:58 PM
Me da pereza...joder, en serio, Es que es en blanco y negro..uff no sera muda ¿no?  :alegre

:adios

Te dejará mudo, si es que te corre sangre por las venas  :guiñar

Creo que algo si que me corre  :guiñar. Gracias por las recomendaciones, pero que sepais que me habreis privado esta noche de ver "Ultravioleta" por ésta. :alegre

Pues mejor que le llames por video-conferencia a dalai seguramente te será mas interesante que Ultravioleta jajaja

:burla :burla
  •