***Estrenos Cartelera España 28/10/2005***

Iniciado por HiroOgs, 24 de Octubre de 2005, 12:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 28/10/2005***




Hostage






La Leyenda del Zorro






La Novia Cadaver de Tim Burton






Arcadia






Eros






Flores Rotas






El Leñador






The Dark





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora[/size][/i]
  •  

NeoLink

MMm wena semanita, de momento atencion a:
Hostage
La Leyenda del Zorro
La Novia Cadaver de Tim Burton
yo creo k pueden resultar wapas las tres pelis.


  •  

jescri

Pues si yo también me quedo con las mismas que Neo. Hostage la ví en V.O. y me gustó bastante, luego haré la crítica  :gafas
  •  

kenyonmartin

Buena semana,me kedo con Hostage,el zorro,la novia cadaver y kizas el leñador ke no tiene mala pinta.Y tengo entendio ke esta semana se estrena THE DARK ,y no la pusisteis.Un saludo

  •  

reporter

#4
Realmnte la d 'La novia cadáver' promete muuuuxo (claro, viniendo dl genio Burton...). Hace dos semanas m qde con las ganas d ir a verla a Sitges... a ver si las lagrimas q derroche valen la pena :alegre.

Tmbn tngo ganas d ver 'Eros' sobretodo x sus directores, 'La Leyenda del Zorro', pq un poco d cine comercialote nunca va mal y tmbn 'Flores Rotas', q a parte d haber recibido unas xcelentes critikas, sale el amigo Bill Murray y sto ya atrae.
  •  

Don Vito

yo aora dentro de un rato voy a ver la leyenda del zorro,luego os cuento :guay

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Cita de: kenyonmartin en 24 de Octubre de 2005, 08:37:56 PM
Buena semana,me kedo con Hostage,el zorro,la novia cadaver y kizas el leñador ke no tiene mala pinta.Y tengo entendio ke esta semana se estrena THE DARK ,y no la pusisteis.Un saludo

Gracias por el aviso compi, se nos pasó pero ya está actualizado  :guiñar

Además The Dark tiene muy buena pinta, ¿Nadie la ha visto?

Salu2.
  •  

yupicayei

hola a todos ,ante todo un saludo,e oido que se esta rodando una peli sobre las torres gemelas con nicolas cage y dirigida por oliver stone,¿alguien sabe algo mas? :D.
  •  

jescri

Cita de: yupicayei en 29 de Octubre de 2005, 04:04:50 PM
hola a todos ,ante todo un saludo,e oido que se esta rodando una peli sobre las torres gemelas con nicolas cage y dirigida por oliver stone,¿alguien sabe algo mas? :D.

Hola compañero bienvenido al foro  :guay

Sobre la peli del 11-S, efectivamente está en proyecto que Oliver Stone dirigira una pelicula sobre los atentados del 11-S protagonizada por Nicolas Cage, y tratara sobre dos policias que se kedan encerrados en una de las torres  :guiñar
  •  

Dalai

No se estrenaba esta semana EL JARDINERO FIEL? Tiene una pinta buenísima
  •  

jescri

Cita de: dalai en 31 de Octubre de 2005, 10:07:38 AM
No se estrenaba esta semana EL JARDINERO FIEL? Tiene una pinta buenísima

Se estrena el 4 de noviembre  :guay
  •  

Lapla

Totalmente recomendable "Arcadia", como otras cuantas, esta la vi en la Seminci y me pareció una película buenísima de Costa-Gavras, si la veis ya me direis :D .
  •