***Estrenos Cartelera México 19/01/2007***

Iniciado por jorgerll, 20 de Enero de 2007, 09:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

***ESTRENOS MÉXICO 19/01/2007***




El perfume: Historia de un asesino






Adiós mamá






Más extraño que la ficción






Doctrina Nazi






Leyenda de Fantasmas






Oculto






Nueve vidas






Loco, loco fin de semana







Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora
Nota: Gracias Ángel por la información.
  •  

jorgerll

También se estrenan:

- Palindromes (EUA-2004)

- Peligro... Hombres trabajando (Travaux, Francia-2005)

- La muerte del señor Lazarescu (Mortea domnului Lazarescu, Rumanía-2005)
  •  

jescri

En México siempre se estrenan más pelis que en España y USA, ¿Por qué será?  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2007, 01:17:27 AM
En México siempre se estrenan más pelis que en España y USA, ¿Por qué será?  :alegre

Ya eso es verdad :guiñar, pero algnas ya casi van a salir en DVD en EEUU  :guay, porque aun andan con la del perfume...


  •  

ÁngelNeg

Cita de: 'Hollywoodiano' en 21 de Enero de 2007, 04:10:42 AM
Cita de: jescri en 21 de Enero de 2007, 01:17:27 AM
En México siempre se estrenan más pelis que en España y USA, ¿Por qué será?  :alegre

Ya eso es verdad :guiñar, pero algnas ya casi van a salir en DVD en EEUU  :guay, porque aun andan con la del perfume...

Ciertamente... a veces son películas hasta de 4 o 5 años atrás de factura independiente, que por el coste de distribución es más fácil exhibirlas a destiempo.
  •  

~ΣDU~

Ángel -creo que ya te lo dije pero que re-bienvenido  :guiñar- una duda que tengo yo...¿¿ 'Casablanca' ha llegado aún a México ??  :burla2

Pues imaginate otros paises como los del oriente mediio...o África  :flipando..

:adios :adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: 'Hollywoodiano' en 21 de Enero de 2007, 05:17:22 AM
Ángel -creo que ya te lo dije pero que re-bienvenido  :guiñar- una duda que tengo yo...¿¿ 'Casablanca' ha llegado aún a México ??  :burla2

Pues imaginate otros paises como los del oriente mediio...o África  :flipando..

:adios :adios

:alegre :alegre :alegre :guay

Si, ya llegó, se tardó pero llegó, y de hecho no hay que ir tan lejos, Guatemala que esta pegadito a México aquí en Centroamérica tiene los estrenos que hay aquí a veces con diferencia de medio año. Imaginar el sufrimiento :no
  •  

~ΣDU~

Cita de: Arcángel en 21 de Enero de 2007, 05:22:31 AM

:alegre :alegre :alegre :guay

Si, ya llegó, se tardó pero llegó, y de hecho no hay que ir tan lejos, Guatemala que esta pegadito a México aquí en Centroamérica tiene los estrenos que hay aquí a veces con diferencia de medio año. Imaginar el sufrimiento :no

De Guatemala a "guatepeor"...  :alegre  :disimu

Por ceirto Ángel, ¿como se ha vivido por la zona de México la peli de "Apocalypto" ? ¿Ha gustao? Yo tengo un amigo chileno de otro foro que no para de hablar de ella  :D.

:adios


  •  

HiroOgs

Ángel por lo menos esta semana no hay los titulos de las peliculas raros jajajaa

:adios :adios
  •  

ÁngelNeg

Cita de: 'Hollywoodiano' en 21 de Enero de 2007, 05:29:50 AM
Por ceirto Ángel, ¿como se ha vivido por la zona de México la peli de "Apocalypto" ? ¿Ha gustao? Yo tengo un amigo chileno de otro foro que no para de hablar de ella  :D.
:adios

Pues te diré, apenas se estrena en funciones normales eeste viernes, pero quienes ya la han visto no paran de injuriar sobre ella acerca no de la violencia sino lo mal que retrata esta cultura prehipánica (he de decir que los mexicanos casi nunca son muy defensores de sus raíces autóctonas, pero cuando hayan el momento de restregárselas a alguien, lo hacen), y si me preguntan mi opinión, concuerdo con ello, pero viéndolo por el lado artístico, Gibson ha creado una muy interesante película emergida de los tópicos de la acción y el drama. Fuera de ello, nada especial.

Cita de: HiroHaunted en 21 de Enero de 2007, 12:55:16 PM
Ángel por lo menos esta semana no hay los titulos de las peliculas raros jajajaa
:adios :adios

Sabes, Haunted, el otro día checaba los Estrenos de la semana pasada creo, y había uno que se me hizo raro que lo abreviaran así, porque a los cines llegó de otra forma, y me imaginé que era para ahorrar espacio, pero la película que todo mundo conoce como Borat, y que en los Estrenos aparece como Borat: El segundo mejor reportero, en realidad aquí aparece en cartelera y en las marquesinas con su nombre completo, Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kasajistán viaja a América. Así o más... que a decir verdad está bien, porque es el título original de la película traducido... pero aquí lo que deberían traducir no lo traducen, y lo que no lo traducen casi de manera textual. En fin, que se le va a hacer.
  •